FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 27 de julio de 2010

El culebrón SOAD continúa...

No hace mucho se lio parda con un comentario de Shavo, vía Twitter, que insinuaba que System Of A Down volvían a los escenarios, pero Serj Tankian no tardó en cortar de raíz con los rumores.

Ahora los rumores sobre el regreso de SOAD vuelven a dispararse a colación de unas declaraciones efectuadas por el batería del grupo John Dolmayan, que en una entrevista y al ser pregunado por el estado del grupo manifestó: "Estamos todavía en hiatus, llevamos sobre cuatro años de pausa. [..] Probablemente estaremos de gira el año que viene, nada es definitivo, ya que no todos los miembros nos hemos reunido y hablado sobre el tema todavía, pero parece que va a ocurrir."

¿Qué significa esto? ¿Habrá nuevo disco y la consiguiente gira mundial de presentación? ¿O todo se reduce a una gira de reunión para recaudar un pastón mareante? Los fans de la banda, entre los que me cuento, estaremos expectantes. En cualquier caso, haya nuevo disco o no, lo que está claro es que molaría volver a verlos juntos sobre un escenario.

P.D. Anda!!! Que raro, me acabo de dar cuenta de que (aunque solo sea por esta vez) no me he metido con Daron Malakian (mi hermano, que en su momento me recriminó por aquí mi negativa actitud para con el guitarrista, estará satisfecho...)

No hay comentarios: