FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 2 de junio de 2010

"The Walking Dead": Primer Vistazo a los Zombis

Leo en "Las Horas Perdidas" que hoy ha comenzado en Atlanta el rodaje de "The Walking Dead", adaptación que la cadena AMC va a llevar a cabo del popular cómic creado por Robert Kirkman. Como ya os dije la primera temporada estará compuesta de 6 episodios y será Frank Darabont ("Cadena Perpetua", "La Niebla") el encargado del proyecto, que tiene previsto su estreno para el mes de Octubre de este año.

Ya os dije que el reparto de la serie lo forman Andrew Lincoln ("Love Actually") como Rick Grimes; Jon Bernthal ("The Pacific") como Shane; Sarah Wayne Callies ("Prison Break") en el papel de Lori Grimes; Steven Yeun será Glenn y un par de habituales de los films de Darabont, Jeffrey DeMunn y Laurie Holden, interpretarán a Dale y Andrea respectivamente.

En el blog de la cadena han colgado las primeras imágenes de los "muertos vivientes", algunas de las cuales os muestro aquí y joder, como molan (y acojonan):

walking-dead-1

walking-dead-2

Darabont, además de supervisar todo el proyecto, se encargará al menos de escribir y dirigir el episodio piloto y parece que Robert Kirkman se ocupará de los guiones de los episodios 4 y 6 de la serie, así creo que podemos estar tranquilos que la calidad y respeto al cómic está más que garantizado.

walking-dead-6

4 comentarios:

Mekter dijo...

Pues si que están bién caracterizados, pero como esperamos todos (eso creo), sólo formarán parte del decorado, lo interesante de la historia estará en otra parte.
Tienen el acartonado aspecto que deberían, y también es cierto que nos ahorrarán muchas escenas de casquería, debido a que la plaga empieza un mes antes del comienzo de la historia, o eso creo yo, a no ser que se lien con los flasbacks tipo "Lost" o "Flashforward" que tanto están de moda
Estamos recibiendo muchas buenas noticias de está serie, espero que esto siga así y no se quede en aguas de borrajas al final, por culpa de algún ansioso productor.

Jero Piñeiro dijo...

Mola. Mola mucho. El zombi de las dos últimas fotos da mal rollo. Es una pena que la primera temporada vaya a ser sólo de 6 episodios. Espero que funcione bien a nivel de audiencias y que pueda pasarse de lo que supongo será la tónica inicial (más acción y más zombis) a la línea general del comic (más introspección y más "horror humano") en futuras entregas. Aunque sólo son especulaciones mías, claro. Ya sólo con saber que Kirkman escribirá dos capítulos me he llevado un alegrón. Qué ganas de ver el piloto...

Lamasthu dijo...

Bueno, están bastante bien, muy logrados, pero digamos que esta es la parte fácil del asunto. Lo importante será ver el resto.

charlie furilo dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Yo, de momento, sigo manteniendo las expectativas por todo lo alto. Con ganas de más información (que puntualmente iré desgranando) y de ver el episodio piloto. A ver si cuaja la serie, y podemos ver más "horror humano" como dice JERO.