FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 23 de junio de 2010

Primera Imagen Oficial del nuevo "Conan, el Bárbaro"

Así a bote pronto, quiero deciros que aborrezco de este remake, reboot o lo que mierdas sea. ¿Por qué? Primero, porque "Conan el Bárbaro", la peli de Arnold Schwarzenegger y John Millius (no la secuela, que es un cagarro como no hay dos) es uno de mis films preferidos y me toca las pelotas que metan las zarpas en él. Segundo, porque me parece totalmente innecesario, ya que la peli de John Millius es todo un clásico, que además no ha envejecido mal ni ha perdido con el paso del tiempo. Y tercero, porque con todos mis respetos para Jason Momoa (el de la foto que encabeza el post), Conan para mi siempre será Arnold Schwarzenegger, que queréis que os diga.

Además, si fueran a contar alguna de las muchas aventuras de Conan escritas por Robert E. Howard, pues tira que te vas, pero para contar lo mismo ¿que necesidad hay de hacer una nueva versión? Porque según se dice, en el film se nos presenta a Conan el cimmerio (como si ya no lo conociéramos, no te jode) y sus aventuras por todo el continente de Hyboria en una intensa y dura búsqueda para vengar la muerte de su padre y la masacre que sufrió su pueblo (¿os suena de algo?). Acompañan a Jason Momoa, Ron Perlman como su padre, Stephen Lang (el militar malote de "Avatar") como Khalar Singh, Rose McGowan como Marique, Rachel Nichols como Tamara, y Bob Sapp como Ukafa. Pos fueno, pos fale, pos malegro, que diría el Makinavaja.

Si además le añadimos que en la dirección está Marcus Nispel, responsable de truñacos como los remakes (es todo un especialista el tío) de "La matanza de Texas" y "Viernes 13" o "El Guía del Desfiladero", pues apaga y vámonos.

Pero eso no es todo. En unas recientes declaraciones el director dijo: "Se vuelve a los libros de Robert E. Howard. Hemos decidido hacer 'más real a Conan', con menos efectos especiales. Es por eso que todos en el equipo saben artes marciales, incluso el actor que interpreta el pequeño Conan". ¿Artes marciales? Vamos hombre no me jodas. Sería ya de risa ver al Cimmerio dando saltitos y pataditas, colgado de invisibles cables, en luchas jiu-jitsu perfectamente coregrafiadas, en lugar de un buen mandoble con la espada de Atlante o un brutal directo a la mandíbula. ¿Os imaginais a Jorge Sanz en plan karate-kid frente a los hombres de Thulsa Doom? Demencial. Y otra cosa ¿Menos efectos especiales? Y yo me pregunto ¿que efectos especiales había en la película de John Millius?

En fin, lo dejo que me caliento.

6 comentarios:

Mekter dijo...

No te pongas así hombre, que igual sale algo de todo esto, de entrada el protagonista "perro flauta" llamado por estos lares, con gran acierto creo yo, parece ser que da la talla después de quitarse las rastas y por descontado que las luchas con este hombre, si se parece a lo que ha hecho en Stargate Atlantis, no pasa de dos o tres ostias bien dadas, nada de karate kid, mas bien a lo Bud Spencer, pero con algo menos de estilo y más técnica. Pero en fin el tiempo lo dirá. No te calientes hombre, que la primera película no nos la van a quitar, o eso espero, yo por si acaso la tengo en Video, CD, DVD, y ahora igual me la pillo en Blue-Ray y todo.

PD: andaba por ahí desaparecido, pero he vuelto, espero que por otra larga temporada

José Joaquín González Haro dijo...

Yo hubiera preferido que Mcgowan hiciera una nueva version de Red Sonja, xq la antigua es un poco truño...

De esta reboot no espero mucho, pero estariamos cayendo en el error de siempre : juzgar antes de ver... nos puede gustar poco la idea pero hay que esperar.

Ademas nadie nos obliga a verla.

charlie furilo dijo...

MEKTER: Hombre tito, que alegría volver a verte por aquí. Ya te creía perdido para la causa... Ya me enterado por Ana. Te lo he dicho en tu blog. Animo, que todo (menos la muerte) tiene solución en esta vida.

En cuanto a lo de Conan, no puedo evitar calentarme, pero vamos, tranquilo, que no llegará la sangre al río, más que nada porque no pillan ni borracho en el cine. Me espero un cagarro absoluto.

X-TREMO: La antigua de Red Sonja es la que hizo Brigitte Nielsen?? Jodo, era una castaña bastante importante ¿no?

Tienes razón. Con no ir a verla, asunto solucionado.

Jero Piñeiro dijo...

Las declaraciones del director y el casting dan bastante repelús. Yo preferiría que tirasen en una dirección radicalmente distinta al Conan de Milius, que no necesita remake alguno porque sigue pateándole el culo al 99% de las pelis de acción y aventura actuales (na, miento, al 100%) y se ajustasen más a los relatos de Howard... pero vamos, será un truñón como una catedral. Y lo peor es que seguro que pico...

charlie furilo dijo...

No creo que pique, Jero. El "Conan" de Millius es mucho Conan, y este remake tiene una pinta de mojón que tira p'atrñas. Aunque igual luego veo el trailer y me tengo que tragar mis palabras, jejejeje...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que aquí la gente se enciende muy rápido. A mí me parece que de momento tienen buena pinta, aunque sí que es verdad que el hecho de que lo vendan como un remake no mola nada. Tocar las pelis de Arnold es tontería, una nueva historia estaría mucho mejor. El Momoa este pinta de bárbaro sí que tiene, así que me parece una buena elección, y si encima la dirige el Nispel pues mejor todavía, pues los remakes que ha dirigido y de los que ha hablado nuestro amigo Charlie furilo me parecen cojonudos y las mejores escenas de el guía del desfiladero (que realmente no hay muchas pero se notan)son del Nispel, el resto son imágenes de archivo (que tambien se notan) y basura rodada por uno o dos tíos más, ya que se peleó con la productora o no se que huevadas.
Yo creo que con Nispel a la dirección este va a ser un Conan bastante crudo ymuy bruto, así que me apunto.
Torashiro