FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 23 de junio de 2010

Citas de Cómic (9)

"Empiezas a entenderlo, Clark. Esto es el fin...para los dos. Pudimos haber cambiado el mundo. Ahora míranos. Yo soy un peligro político y tu eres una broma.

Quiero que recuerdes, Clark. En años futuros, en tus momentos más íntimos....Quiero que recuerdes mi mano en la garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció."

Bruce Wayne / Batman - "Batman: El Regreso del Señor de la Noche" (págs. 90 y 91) de Frank Miller

2 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Dioss... qeu buena la frase... y que bueno el comic... lastima que Miller ultimamente no este tan inspirado

charlie furilo dijo...

Una lástima si. Miller para mi lleva bastante tiempo tirando por la borda todo lo bueno que escribió en su día. En mi opinión está más que muerto y enterrado como guionista.