En un comunicado el director dijo esto: "Con los constantes retrasos para comenzar el rodaje de ‘The Hobbit’, me enfrento a la decisión más dura de mi vida. Después de casi dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como el de la Tierra Media de Tolkien, debo, con todo mi pena, dejar la dirección de estas maravillosas películas. (…) las bendiciones han sido muchas, pero la cantidad de presión por conflictos en el calendario han saturado el plan original del proyecto. Como co-guionista y director, espero lo mejor para la producción y estaré en la primera fila cuando se haya finalizado. Seguiré como aliado a sus creadores y apoyaré la transición al nuevo director."
Mal pintan las cosas para que la precuela de "El Señor de los Anillos" salga adelante. ¿Ocurrirá como con "Bond 23" y se suspenderá indifinidamente el proyecto?
2 comentarios:
A mi la verdad es que e la trae floja, creo que ya hemos tenido bastante con nueve horas de hobbititos...
Que pena que no tuviera mi blog en la época en la que se estrenaron las pelis XD
Pues lo cierto es que a mi también, que la hagan cuando quieran y luego ya la pondremos a caldo en los bares, tanta noticia de un tema para que no haya nada de nada, me ofusca (o alo así).
Publicar un comentario