FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 3 de junio de 2010

Concept-Art de "Thor"

En Collider aseguran que son 100% oficiales, pero habrá que ver nuevas imágenes reales Chris Hemsworth como "Thor" (de cuerpo entero, a ser posible) para ver si es así, y sobre todo cual es el resultado final. Estas imágenes del traje del Dios del Trueno no me han convencido mucho (como ya se dice por la red, parece más el uniforme del Juez Dredd que otra cosa...)

4 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Yo creo que son oficiales. Y, también, feas como ellas solas. Si le quitas la capa y los seis círculos del torso, cualquier parecido con el dios del trueno marvelita es pura coincidencia... Al contrario que al Capi, a éste las alas del casco le quedaban bien (con un casco molón, claro, como del Maximo en "Gladiator" o algo así).

Lamasthu dijo...

Pues yo creo que puede quedar bien en el resultado final, los concept art suelen ser feos y sólo sirven para hacerse una vaga idea. Hasta que no se vea una imagen de Chris Hemsworth enfundado en el traje no sabremos como quedará la cosa. Estos concept art me recuerdan más al Doctor Extraño y además puede haber cambios finales o ser simplemente la versión final del traje de Thor pero no exactamente el que lleve en Asgard. Vamos, he visto cosas peores aunque fuese el definitivo, y en esencia no se aleja del traje que hemos podido ver en algunas etapas del personaje. Sólo espero que la ausencia del casco hasta el momento no sea definitiva. Me parece un elemento clave del vestuario de Thor.

Unknown dijo...

A mi me parecen del mismo que ha hecho los del Capitán América, por lo que no creo que sean oficiales.

charlie furilo dijo...

JERO, MYTHOS, CARLOS: No se si serán oficiales o no. Probablemente si, pero a mi no me han convencido mucho. Sobre los pantalones y las botas parecen del Juez Dredd, los X-Men, los polis de Demolition Man o algo así. No obstante, como dice Mythos, tampoco nos podemos fiar mucho de los concept-art. Habrá que esperar a la imagen real.

En cuanto a lo del casco, dudo mucho que omitan ese elemento imprescindible. Sería un gravísimo e imperdonable error.