El cantante Ronnie James Dio de 67 años de edad ha fallecido a las 7:45 de la mañana de hoy a consecuencia del cáncer de estómago que se le detectó hace algunos meses, según ha hecho oficial su mujer Wendy, a través de un comunicado publicado en su web oficial.
El cáncer se lleva por delante a una de las voces más importantes del hard rock y el heavy metal, integrante de bandas míticas como Elf, Rainbow, Black Sabbath y su propio grupo, Dio.
Heaven & Hell , la banda de la que formaba parte en la actualidad, tuvo que suspender hace unos días todas las fechas previstas para la gira europea de este próximo verano, aunque desde luego nadie esperaba este rápido y fatal desenlace.
Descanse en paz.
6 comentarios:
Acabo de levantarme y enterarme de la noticia. Tuve la suerte de poder verlo en directo hace un par de años y me sorprendió el increíble espectáculo que ofreció y lo prodigioso de su voz. Me acabo de poner triste y todo...
Descanse en paz.
Descanse en paz, maestro.
¡Larga vida a Ronnie!
Un bajón total.... ayer estaba viendo un conci de cuatro gatos cuando dijeron la noticia.... T_T
Una auténtica pena, chavales. Se va uno de los grandes del heavy. Y además no he tenido la oportunidad de verlo nunca en directo.
Se ha ido la voz más grande del heavy, yo lo he visto cinco veces y era el más grande.
Publicar un comentario