FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 26 de abril de 2010

El Rincón de la Caspa (6)

Creo que las 'cancioncitas' que nos visitan hoy por aquí no necesitan presentación, más que nada porque en su día nos bombardearon inmisericordemente con ellas en radios, televisiones y toda fiesta o verbena que se precie (de hecho, todavía es difícil encontrar orquesta y disco-móvil que no continúe torturándonos con su abominable soniquete).

Aun así, lanzo una pregunta al aire: ¿hay alguien que en alguna boda, fiesta popular, despedida de soltero/a o farra en general, más pedo que Alfredo y con el Norte totalmente perdido, cubata, cerveza y/o calimocho en mano no la haya cantado (o lo que es peor, incluso bailado)? Seguro que muchos (entre los que me incluyo, mal que me pese) no pueden decir que no se hayan visto en esa sonrojante tesitura alguna vez. En fin, grandes misterios de la humanidad....





Por cierto, en el video-clip de la insufrible niña podeis ver a otro personaje, más insufrible incluso, que visto lo visto, no creo que pueda ir dando lecciones ni clases de baile a nadie. Ni que hubiera sido bailarín de la Madonna, el muy julay... ¿Adivináis quien es?

1 comentario:

ana dijo...

No tengo narices a ver esos vídeos, ufff, insufribles. No voy a ser yo la que desvele el personaje amazing del vídeo porque es muy facil, al que vi sacando dinero de un cajero de 4B en los madriles y me dieron ganas de cantarle la canción del gorila, pero con la cara de mala leche que ponía me dio miedito.