FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 3 de marzo de 2010

Sonisphere 2010 Getafe

Brutal! Los pelos como escarpias se me han puesto al leer la noticia!

Olvidaros del Rock In Rio, del Azkena Rock, del FIB, del Metalway, del BBK Live y del Cristo que los fundó. Este es el FESTIVAL (así con mayúsculas) de esta primavera-verano, porque menudo cartelazo (que dudo pueda superar ninguno de los citados).

En rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Getafe la organización de la parte española del Sonisphere Festival 2010 ha anunciado sus fechas de celebración y los primeros nombres de su cartel, entre los que destacan (al loro, nenes): Rammstein, Faith No More, Heaven & Hell, Alice In Chains, Slayer, Megadeth, Anthrax, Bullet For My Valentine, Coheed And Cambria, Volbeat y Headcharger. A estas diez primeras bandas confirmadas habrá que sumarle otras catorce que completarán las veinticuatro del cartel.

Las principales novedades son el cambio de ubicación - de Barcelona, donde se celebró la primera edición, a Getafe- y que este año pasa de uno a dos días, 9 y 10 de julio de 2010, con zona de cámping gratuita para los asistentes.

El festival tendrá lugar en el Getafe Open-Air, un nuevo recinto de 50.000 metros cuadrados situado en Getafe, a escasos metros del Cerro de los Ángeles, una zona verde con árboles donde se situará la zona de acampada para los asistentes al festival.

Sobre las entradas, la organización ha informado de que saldrán a la venta el próximo lunes, día 8 de marzo, a través de la Red Ticketmaster y habrá una oferta de bono para los dos días con derecho a acampada por 85 € + gastos hasta el 15 de abril.

A ver como me lo monto pero tengo que estar allí. Solo por Alice in Chains y Faith No More juntos en un festival ya valdría la pena, pero si además añades a 3 de los Big Four del trash metal (Megadeth, Slayer y Anthrax), a Rammstein, Volbeat, Bullet for my Valentine, los míticos Heaven & Hell de Ronnie James Dio, Geezer Butler y Tommi Iommi, más las bandas que puedan ir cayendo, razón de más. Si hace falta, saco el bolso de leopardo y me prostituyo para sufragar mi asistencia a tamaño evento.

18 comentarios:

Egofugo dijo...

Buff,
No jodas?
Todos esos juntos?? Oh, mai gad!
Que me reserven medio metro cuadrao que yo también estaré allí.
(y eso del Cerro de los Ángeles... no es el mismo sitio del Electric Weekend??)

Mekter dijo...

Pues como siempre me pilla trabajando(que me he levantao a mirar el calendario laboral de mierda que tengo), pero si puedo cambiar los dias nos echamos unas birras por allí como está mandao.

Talibán dijo...

Madre mía que panorama de grupazos, me temo que por mi maltrecha economía sólo podré ir un día, que intentaré que sea el que toca Alice in Chains. Ojalá que coincida con Rammstein, Faith no More, Anthrax y Volbeat (aunque me imagino que los dos primeros irán como cabezas de cartel en diferentes días).
Y no Egofugo, el concierto del Electric de 2008 fue en el Auditorio John Lennon que creo que era una antigua pista de aterrizaje y éste año es en un parque enorme en el que imagino que habrá una zona de acampada gigantesca.

Jero Piñeiro dijo...

Yo a ver si consigo una entrada para el día de Rammstein, que hace ya tiempo que quiero verlos en directo. Aunque tal y como está mi economía y mis obligaciones académicas este año lo veo difícil... Lo bueno es que Getafe me queda a tiro de escupitajo, jojojo...

Txema SG dijo...

A mi se me ha quedado el cuerpo igual. Yo estaré allí los dos días, sobre todo por Faith No More, un grupo al que nunca pensé que vería en vivo.

Anónimo dijo...

Que cabronada otro festival que se llevan para Madrid, y a los de Barcelona que nos jodan.

Anónimo dijo...

Lo unico k me a jodido es k hayan canviado de barcelona agetafe ya k si se hacioa aki en barcelona era el unico festival k podria ir pff en fin aver a k otro festival puedo ir :S no kiero repetir la odisea del 2009 en el getafe electric festival jajaj en fin el cartel muy bueno aver si traen a lamb of god \m/ si vienen al sonisphere voy de carpaaa xD

Anónimo dijo...

No me mola nada el cartel....Habeis visto el de Bulgaria???Eso si q es la bomba...Hay un poco mas q elegir

Anónimo dijo...

EL GETAFE "OPEN AIR" EL AUTENTICO NOMBRE DE ESE RECINTO ES... ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE SI SEÑORES NO ES NI MAS NI MENOS QUE UN RECINTO MILITAR DEL CUAL ES JEFE UN CORONEL, LOS SE POR QUE SOY MILITAR Y ESTOY DESTINADO EN DICHO ACUARTELAMIENTO, YA SE CELEBRO EL AÑO PASADO EL ELECTRIC FESTIVAL Y LO LLAMABAN EL AUDITORIO JOHN LENNON ASI ES QUE UNA VEZ MAS DEMOS GRACIAS AL ILMO. SR CORONEL JEFE DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE Y AL ILMO. SR. ALCALDE DE GETAFE.

Anónimo dijo...

14 POR CONFIRMAR AUN?! COMO SE PUEDEN VER 24 GRUPOS EN 2 DIAS?

Anónimo dijo...

Me gustaria saber, si solo va ha salir el abono de 85 euros de los 2 dias, o saldrán a la venta entradas diarias, que no estoy como para gastarme ese dinero, y con ver a Rammstein me conformo. Alguien sabe algo??Graciasss

charlie furilo dijo...

En principio se dijo que iba a poner a la venta el 8 de Marzo ese abono para los dos días al precio especial de 85 €, que imagino tendrán un numero limitado. Luego supongo que sacaran más bonos (pero más caros) y logicamente entradas para cada día...

Anónimo dijo...

Para el tal anonimo que hablaba del acuartelamiento, MEEEC, error, esos terrenos estan vendidos, por ello el año pasado no se hizo Electric Weekend ni nada parecido en getafe.

Seguramente se haga en el cerro de los angeles, habilitaran alguna zona y listo.

Anónimo dijo...

PARA ANONIMO DIJO:
ME LO VAS A DECIR A MI?
TERRENOS VENDIDOS??? MEEEEC ERROR NO TIENES NI IDEA JEJEJE PERO BUENO EL TIEMPO DARA LA RAZON, QUIZAS NO FUE EL AÑO PASADO SINO HACE 2 AÑOS ELECTRIC FESTIVAL Y SI NO BUSCA FOTOS EN INTERNET DEL ELECTRIC FESTIVAL DE HACE 2 AÑOS Y SUPRISE.... UN SALUDITO

Anónimo dijo...

Se sabe ya algo de si es en un nuevo recinto o si es donde se hizo el Electric Weekend?
Gracias

charlie furilo dijo...

He mirado en la página oficial del Festival y en ubicación tienes una vista de google map. Esta es la dirección:

http://es.sonispherefestival.net/information/ubicacion/

No conozco Getafe pero estuve en el Electric Weekend y creo que no es el mismo sitio...

Anónimo dijo...

Gracias!

No es el mismo sitio,esta mas alejado de la ciudad, en el Poligono Los Olivos,a los que acampen les pilla al lado,yo tengo una buena caminata desde Getafe...

Un saludo.

Anónimo dijo...

necesito comprar dos etradas para ver a ramstein porfavor si alguien tien