FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 3 de marzo de 2010

Encuestas Chorras (1)

Como no se me ocurre otra cosa más imaginativa ni participativa, pues tiro por lo fácil y me saco de la chistera una nueva sección: las "encuestas chorras". Además hacia bastante tiempo que no os daba la brasa con encuestas. Así que todos los miércoles tendréis aquí a vuestra izquierda una nueva encuesta (sobre los temas que se me vayan ocurriendo) con 4 respuestas posibles (podéis seleccionar varias opciones, por cierto), amén de resumir los resultados de la encuesta anterior.

Pues eso, a votar...

7 comentarios:

JR dijo...

yo marcaría la última... pero claro, para "volver a ver a la Esteban bailando", tendría que haberla visto alguna vez, y eso va contra mi religion, que asco de mujer! Pero de esas 4 cosas es lo que más miedo me da, sin duda alguna.

charlie furilo dijo...

Yo, ocasionalmente, si la he visto, y creeme Ortega Cano (que tenía menos arte que Romay enhebrando una aguja) a su lado es Fred Astaire por lo menos. Dantesco!!

Mekter dijo...

Ya veo que lo que más miedo da es el final de LOST, que también yo he votao. Y es que hacía lustros que no se veía nada así en la TV y que se acabe ya es una pena, pero por el cariz que está tomando la última temporada, miedo/pánico/pavor me da pensar que van a enseñarnos en el último episodio.
Por cierto Capitan, aprovecho para decirte que ya voy por el visionado de la segunda temporada de The Wire, in-creible, que acierto de serie, gracias por la recomendación, como siempre. A ver si me dices de quién es la canción de entrada que me trae loco, y la voy tarareando por todos los laos.

Talibán dijo...

De acuerdo con Mekter respecto a lo de The Wire, voy por la 4ª temporada y se confirma como una de las mejores series que he visto, eso sí, en mi modesta opinión, un pequeño peldaño por debajo de The Shield y Los Soprano.
Creo que la canción que te refieres es "Way Down In The Hole" y el grupo se llama The Blind Boys Of Alabama.

Mekter dijo...

Pues muchas gracias Talibán, me la apunto para el saco. The shield no la he visto, pero los soprano.... hay los soprano, que pena que se terminara, pero que ganas también, es de esas series que compras y las tienes guardadas y no sabes si volverás a ver, pero que no te da la impresión de haber tirado el dinero, la tengo junto con Doctor en Alaska y Twin Peaks en la estanteria.

charlie furilo dijo...

MEKTER: Pues parece que no somos los unicos a los que nos da miedieto como va a terminar "Lost" (de momento va en cabeza con un 66% de los votos). Por otra parte, gracias, me alegro de que te haya gustado "The Wire". Veo que la cancion ya te la ha dicho Taliban....

Por cierto, "The Shield" también es cojonuda (yo he visto 3 temporadas), pero creo, al contrario que Talibán que está un peldaño por debajo de "The Wire".

TALIBAN: Yo también estoy en la cuarta temporada, y aunque me encanta "The Shield" y ese enorme personaje que es Vic McKey, creo que en conjunto es una serie inferior a "The Wire". A "Los Soprano" no lo se, porque como ya sabes no la he visto todavía (algún día de estos lo lograre)

Mekter dijo...

En breve preparo un especial "Way down in the hole" en mi Blog(perdona por el autobombo publicitario), que investigando a partir de la valiosa información de Talibán, resulta que cada temporada tiene una versión de esta canción, como supongo que ya sabíais los que la habéis visto e incluso hay un disco de la serie con dialogos y todo, curioso curioso. La entrada de la segunda temporada corre a cargo de Tom Waits, otro temazo.