FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 9 de febrero de 2010

"Green Lantern": Tim Robbins se une al reparto

Esto se va poniendo serio. Es evidente que la Warner Bros. quiere echar toda la carne en el asador en esta adaptación a la gran pantalla del famoso personaje de DC Comics y está mimando esta película todo lo que puede.

Primero ficharon a un director más que solvente (Martin Campbell) y el reparto, paso a paso, nombre a nombre, va adquiriendo una dimensión de lo más interesante. A los ya conocidos, Ryan Reynolds como Hal Jordan/Green Lantern, Blake Lively como Carol Ferris y Mark Strong y Peter Sarsgaard como los villanos Siniestro y Hector Hammond, respectivamente, se ha confirmado, nada más y nada menos, que Tim Robbins.

En los cómics, el Dr. Hammond era un fugitivo que encontraba un meteorito cuya radiación provocaba que las cosas vivas evolucionaran rápidamente, y la exposición deliberada a dicha radiación provocó que su cuerpo se encogiera al tiempo que su cabeza aumentara enormemente de tamaño, obtenieno además enormes poderes psiónicos; ahora sólo sabemos que será el hijo de un senador norteamericano, que precisamente interpretará Tim Robbins.

5 comentarios:

Lamasthu dijo...

Un buen fichaje. Parece que se están picando un poco al ver el reparto que se prepara para Thor. Tengo algunas esperanzas de que pueda salir algo bueno de aquí. La Warner suele tomarse un poco más en serio estas películas que la Fox por ejemplo y la prueba es El Caballero Oscuro o Superman Returns (aunque el resultado no me convenció no se puede decir que sea un total bodrio como Lobezno: Origen o Dragon Ball Evolution).

Jero Piñeiro dijo...

A mí por ahora la peli me da mala espina. Es un prejuicio total, lo sé, pero Ryan Reynolds como Hal Jordan... ¡Uf, qué dolor! Con el cariño que le tengo al personaje... "Thor", en cambio, me ofrece genera más confianza (será porque Brannagh me parece un tipo muy serio).

Por otro lado, a mí "Superman returns" me gusta bastante. De hecho, me parece un ejercicio de nostalgia y amor hacia el personaje con todas las de la ley (obviamente no es el equivalente al Batman de Nolan para la franquicia Superman, pero sí una secuela muy lograda).

charlie furilo dijo...

MYTHOS: Totalmente de acuerdo. Seguro que algún otro nombre importante cae... Desde luego me inspira mucha más confianza la Warner que la Fox, aunque a mi "Superman Returns" me pareció un peñazo.

JERO: Hubiera preferido a otro actor para encarnar a Jordan, pero Reynolds tampoco me desagrada. De momento todavía mantengo la fe en esta peli (aunque si que es cierto que tengo muchas más esperanzas puestas en "Thor" y Kenneth Branagh).

Al contrario que a ti, "Superman Returns" me pareció totalmente decepcionante, bastante aburrida si te digo la verdad, algo impropio de un tipo como Bryan Singer. El reparto fue un completo despropósito, empezando por el soseras de Brandon Routh ¿interpretando? a Superman/Clark Kent, siguiendo por ¿quien hostias hacía de Lois Lane? y terminando por un Kevin Spacey en uno de las peores interpretaciones que le recuerdo. Y la historia, pues si te digo que he olvidado completamente de que cojones iba, supongo que te haces una idea de lo que me llegó, jejeje. Vamos, creo recordar que hubo ratos que hasta me quede dormido...En fin, que me pareció un peñazo. Evidentemente nada que ver con el Batman de Nolan....

Lamasthu dijo...

A mi lo que no me gusto nada de Superman Returns es ese Lex Luthor que no da en ningún momento la talla de villano y que parece más bien un bufón. Me esperaba otro tratamiento del personaje pero iba muy ligado al Joker de Jack Nicholson en Batman de Tim Burton sólo sin la excelencia de aquella interpretación.

charlie furilo dijo...

Pues eso, lo que yo decía, MYTHOS: la peor interpretación que recuerde del amigo Kevin Spacey...