FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 14 de enero de 2010

Michael C. Hall tiene cáncer

El actor protagonista de series como "Dexter" y "A dos metros bajo tierra" ha anunciado a través de su representante que padece un cáncer linfático.

No obstante, su portavoz a través de un comunicado a la página americana People.com, ha manifestado que el cáncer está en remisión y que el actor continuará con el tratamiento previsto durante tiempo indefinido.

El actor ha declarado: "Me siento afortunado de haber sido diagnoticado de cancer en una condición totalmente tratable y curable y agradezco a mis médicos y enfermeros sus conocimientos y cuidados".

Al parecer, la enfermedad no impide al actor el poder llevar una vida totalmente normal, y así , el propio Michael ha confirmado su presencia a la entrega de los Globos de Oro que se celebrará este domingo en Los Angeles (en la que el actor está nominado como mejor actor de serie dramática, y "Dexter" como mejor serie dramática).

No me queda sino darle muchos ánimos y desearle toda la suerte del mundo para lograr vencer la enfermedad, y que podamos disfrutar de esa joya de la televisión llamada "Dexter" (y de futuros trabajos, por supuesto) durante muchos años.

2 comentarios:

Jero dijo...

Joder, qué mala noticia, ¡con lo buen actor que es! En "Dexter" está increíble (un día de estos tengo que ponerme con la 4a temporada, que gente de cuyo criterio me fío bastante me ha dicho que es la mejor hasta la fecha) pero ya en "Six feet under" lo bordaba. Creo que es, junto a James Gandolfini, mi actor televisivo favorito de todos los tiempos...

charlie furilo dijo...

Si, es una pena, a ver si sale de esta el pobre.

Tambien he oido lo mismo al respecto de la 4ª temporada: pues debe ser el copón bendito porque las 3 temporadas son buenísimas!! y lo mejor de todo es como va evolucionando el personaje de Dexter a lo largo de todas ellas.