FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 27 de enero de 2010

¿Dirigirá Guy Ritchie "Lobo"? Jodida está la cosa....

Hace tiempo os hablaba de la adaptación a la gran pantalla de "Lobo", el personaje de DC Comics y de que Guy Ritchie iba a ser su director.

Pues bueno, eso era antes. Ahora la participación de Guy Ritchie está cuando menos, complicadilla. El taquillazo de "Sherlock Holmes" (ya lleva recaudados 484 millones de dólares), lógicamente ha llevado a la productora a querer poner en marcha cuanto antes la secuela para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y llevarse otro buen fajo de millones, y eso significa que el ex marido de Madonna deberá ponerse de manera inmediata a la tarea de rodar la segunda parte de las andanzas de Holmes y Watson, y en consecuencia, olvidarse de la película sobre "el último czarniano".

El productor Joel Silver ha declarado a LA Times que "“No creo que Ritchie se ponga a hacer Lobo ahora. El estudio (Warner) quiere que hagamos otra de Sherlock Holmes, así que es lo que creo que vamos a hacer. Estamos viendo a ver qué pasa. Todo el mundo está analizando: Sherlock recaudó 400 millones en todo el mundo y ha mostrado ser muy eficaz. Tenemos ideas y algunos puntos fuertes de la historia”.

Así que no se sabe todavía si el estuvio esperará a que Ritchie termine la segunda parte de Sherlock Holmes para ponerse manos a la obra con "Lobo", o si por el contrario, se contratará a otro director para llevar a cabo el proyecto (que me parece será lo más probable).

De todos modos ya dije en su día que no esperaba mucho de esta adaptación, entre otras cosas porque la Warner Bros parecía dispuesta a que la película fuera para todos los públicos (es decir, la calificación PG-13), con lo que es evidente que el personaje (uno de los cabronazos más grandes que un servidor haya visto y leído en un cómic) quedará totalmente descafeinado perdiendo toda su esencia.

1 comentario:

Jero Piñeiro dijo...

A mí personalmente "Lobo" es un personaje que me disgusta bastante. No le encuentro la gracia por ningún lado... Como aún no he visto "Sherlock Holmes" (me esperaré al DVD), no puedo decir si es un cambio a mejor o a peor, pero la verdad es que ninguna de las dos me llama demasiado la atención. A Ritchie mejor revisarlo en "Snatch", porque el resto de su filmografía es muy menor...