FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 27 de enero de 2010

AC/DC, Banda Sonora para "Iron Man 2"

La música de AC/DC será la protagonista de "Iron Man 2", ya que la banda sonora del film estará compuesta por éxitos de los australianos seleccionados de entre su amplia discografía (en el trailer que vimos en su día ya se escuchaba "Shoot to Thrill" y "The Razors Edge", creo recordar).

Columbia Records publicará el 19 de abril de 2010 el álbum "AC/DC: Iron Man 2", que contendrá 15 canciones clásicas de la banda australiana seleccionadas entre lo mejor de diez álbumes de su larga carrera entre 1976 y 2008.

El vídeo de presentación del album es el del tema "Shoot to Thrill" - incluído en su album "Back in Black" (1980), y fue rodado en directo el mes pasado en Buenos Aires (Argentina) durante la gira "Black Ice Tour". El vídeo también ofrece imágenes exclusivas de la película que pudieron verse ya en el trailer adelanto de la cinta.

"La visión de Jon Favreu, director de Iron Man 2 y la pasión de la música de AC/DC se mezclan magníficamente en la película. La música realza la alta energía y la exitación del filme", ha declarado Steve Barnett, vicepresidente de Columbia Records.

Por su parte, Tim Connors, Jefe de Operaciones de Marvel Studios, afirma: "La música es una parte fundamental de la película y estamos encantados de que AC/DC estén en ella y de colaborar en el nuevo vídeo".

El track list de "AC/DC: Iron Man 2" es:

01. Shoot to Thrill
02. Rock ‘N’ Roll Damnation
03. Guns for Hire
04. Cold Hearted Man
05. Back in Black
06. Thunderstruck
07. If You Want Blood (You’ve Got It)
08. Evil Walks
09. T.N.T.
10. Hell Ain’t a Bad Place to Be
11. Have a Drink on Me
12. The Razor’s Edge
13. Let There Be Rock
14. War Machine
15. Highway to Hell

7 comentarios:

Mekter dijo...

Joer ni una lenta para las escenas de cama, o es que no va a haber?, bueno si te enteras de algo nos lo cuentas.
Con las pericas que han metido en la peli, es una pena que se desperdicien con dialogos tontos que no llevan a ninguna parte, flaco favor le va a hacer Jon Favreu al séptimo arte.

lagarto dijo...

Esto si es un Banda Sonora en condiciones, todo temazos..., por destacar una: Let There Be Rock

Incontrolablemente, la cabeza se me va a aquel verano del 1996 en las Ventas: ACDC No Bull, los pelos como escarpias... Los he visto otras dos veces en directo (Bilbao y Barcelona) y no creo que nunca me canse... pero aquella noche en Madrid es irrepetible... snif!

joseba dijo...

Ya te digo, lo de las Ventas fue el mayor espectáculo que he visto,y mira que pude ver a Emilio Aragón en fiestas de Bilbao eh?

Puede que fueran los años, o que eramos más ingenuos o el kalimotxo don simon o yo que se, pero lo de la bola de demolición, el campanón con Brian Jhonson colgando y el éxtasis final de los cañonazos fue la polla.

Eso si, no se cansan de editar recopilaciones, caras bes y demás, aunque para que lo hagan otros...

charlie furilo dijo...

MEKTER: ¿Lentas? Estamos hablando de AC/DC, amigo. "Cold Hearted Man" es un blues si te vale....

LAGARTO, JOSEBA: Que épica noche en los madriles, amigos. Totalmente HOMÉRICA. Los vi en Madrid el año pasado, pero nada como la primera vez en el 96, con la gira de presentación del "Ballbreaker". Dudo que en mi puta vida pueda sentir todas las emociones que sentí esa noche. Ahora mismo se me están poniendo los pelos como escarpias de recordarlo...

Hostia! ¿Emilio Aragón en concierto?: eso es un oscuro pasado y lo demás son tonterías.

joseba dijo...

Encima me comí el bofetón de un viejo, que dijo que le había pisado, cagüen to lo que se menea, pues no me jodió el desgraciao el "cuidado con Paloma que man dicho ques degoma"...

charlie furilo dijo...

JOSEBA: Ja,ja,ja ¿Pero que pasa contigo tío? Lo tuyo es de traca, ¿es que no puedes ir a un concierto sin resultar abofeteado? JAJAJA, si es que vas provocando, coño!!!

DL9 dijo...

Puedo dar fe, un menda tambien estaba en tan augusta cita; y el bofeton se lo tenia ganado por que al pobre caballero casi lo mata en su loco frenesi por alcanzar las primeras filas al ritmo de ¡Te huelen los pies!!!