FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 21 de diciembre de 2009

Muere Brittany Murphy

La actriz estadounidense Brittany Murphy, protagonista de películas como "Clueless", "Ni una palabra", "8 Millas", "Sin City" o "Recién Casados", ha muerto en Los Angeles a los 32 años, según informó una portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center, que no quiso precisar la causa del fallecimiento, si bien, la página de internet TMZ, la primera en adelantar la noticia, apuntó que se había debido a un paro cardiaco.

Al parecer, a las 08.00 hora local los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack; la actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Descanse en paz.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy lamentable porque era una de las mejores actrices que haya en este mundo

Jero Piñeiro dijo...

Es curioso como eso de morirse te pone en boca de todo el mundo. La Murphy era una actriz mediocre (que estaba muy buena hasta que se operó de estética) que interpretativamente no me decía demasiado... Me da pena el hecho de que se muera siendo tan joven, pero otra gente de menos edad muere a diario y no les dedicamos ni un segundo de nuestros pensamientos...

(Y no es un crítica hacia el hecho de que le hayas dedicado una entrada, en absoluto. Al fin y al cabo tú hablas siempre de actualidad cinematográfica y esto es noticia. Lo digo porque ahora parecerá que era la pedazo de actriz del siglo y la compararán con Heath Ledger y, qué quieres que te diga, nanai de la China).

Anónimo dijo...

Me parece que e apelativo mediocre te lo podrias haber guardado donde no te da el sol y tener un poco mas de respeto.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER LA MUERTE DE BRIT.....ME PONE MUY TRISTE...ERA UNA CHICa con mucha chispa, y a mi modo de ver, una excelente actriz...pero bueno dios tendra sus razones......por mi parte seguire viendo todas sus peliculas......diosaaaa!!!!

Jero Piñeiro dijo...

Anónimo: perdona si mi anterior comentario te ofendió, quizás la forma en que está redactado da pie a pensar mal. No tengo absolutamente nada en contra de Brittany Murphy y no pretendía insultarla. Aún así, creo que el hecho de que haya muerto no tiene por qué influir en mi opinión sobre sus dotes interpretativas. No veo la relación. De todos modos repito que no pretendía ser ofensivo.

charlie furilo dijo...

Pues yo opino como Jero, es una pena que muera una chica tan joven, pero como actriz lo que había demostrado hasta la fecha no era mucho (quizás en el futuro habría podido desarrollar sus dotes interpretativas o no, eso desgraciadamente nunca lo sabremos), y no creo que hacer tal afirmación, expresando una opinión sea faltar al respeto a la fallecida. Yo tampoco veo la relación, ni la ofensa por ningún lado.

Desde luego, ni comparación con Heath Legder, vamos...

Anónimo dijo...

Rip para ella , y a los suyos, su padre estuvo luchando , x descubrir la verdad de su muerte hasta el final , rip tb ..

Anónimo dijo...

Parecía buena chica no actuaba mal y no kreo k estuviera Loka ... Al menos sabría más de cosas .. kien sabe .. jo .. .. k .. .. .. .
. . .

Anónimo dijo...

Pd : se dijeron cosas de su familia y marido , todos cometemos errores , todos , asthon kutcher , Eminem , ... Aún así le hicieron un recuerdo con detalles de cariño hacia ella cuando murió en sus palabras de esa gente .. jo .. .. k.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

Anónimo dijo...

Pokos detalles tuvieron Eminem y asthon con ella , Eminem solo dijo 4 cosas pa kedar y encima , cuando le preguntaron , asthon , solo una frase cita x Twitter y ale , a follar con otras como Eminem . Si la hubiesen keridos de verdad , habrían seguido con ella , x muy bien ke se pongan luego ante , la sociedad , para kedar bien y duraron poko con ella , no estoy seguro , pero kreo , ke kizas , asthon Kutcher , le fue tb infiel a Brittany y Eminem kreo ke la dejo por tlf , en el caso de esta fallecida , creo ke fue pk no se enamoraron de ella , si estaban tan enubilados , no la habrían , dejado a la menor de cambio y no sabemos si es porke la vieron desequilibrada y poco interesante , o porke , era ella demasiado pagafantas con ellos hasta ke se aburrieron , hay tanta mierda en Hollywood , ke a saber , de todos modos , no solo Murphy , era oscura y Loka , sus ex , tb tuvieron un puntazo a lo largo de su vida , lo sabemos todos . Sin acritud , ciao . Que dios , os bendiga .. . Dep Murphy .. ��������

Anónimo dijo...

Pd : arriba , kise decir , Eminem para kedar , bien !! , Espero ke ningún fan aburrido , sádico o loko o Loka , comience a discutir , solo , por mi opinión , peores cosas les dicen a Michael Jackson x ahí , pobre .. �� , y etc creo y a esta se la respeta de más solo pk gusto a partir de 8 millas y cambiar su imagen apariencia física x a base , de perseverantes , cirugías , yo TP , recuerdo ninguna labor humanitaria de ella , ni en su testamento , dejo , nada para los niños pobres x ejemplo , con la de pasta ke tenía para pijadas , solo hay ke ver , en documentales , después de ke la palma de , como el ido y de siempre del caradura del marido , enseño la sala de su casa , interminables vestuarios de diferentes , modelos de ropa cara , colonias y pinturas pa la cara . No voy a meterme con el físico de monjack pk cada uno es como es aunke nunca fuese , un gran tipo , pero por Youtube y por ahí , hay gente ke insulta al físico , de Simon sin piedad y luego si alguien dice , más de uno , ke Murphy , era del montón y antes en clueless y por ahí era fea y etc , la defienden , no x cariño , sino por moda de ke cayó en gracia no se pk , más vale caer en gracia , ke ser gracioso , y cuando esa masa Borreguera , no les conviene , pasan de ella , e incluso , la insultan . Ke solo fue mona y sexy un tiempo , TP una miss ni la reina del morbo o sex appeal , a pesar de la sobrevaloración ke le hicieron x moda en su papel , simple de guarrilla en las 8 millas , y poko más , no fue una superactriz , ni supercantante , aunke no lo hiciese , mal , ni destako como persona ni en labores humanitarias , creo ke hizo un par de reportajes , de gente desfavorecida , pk se lo mandaron en su trabajo , nada más . Bueno no use palabras mayores , no entréis aki para molestar okey ? Me da pereza discutir , bye , ciao .. ��

Anónimo dijo...

Dep .. ����♥️ ..

Anónimo dijo...

Rip bella