FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Teaser Trailer de "Kick-Ass"




Aquí tenés el primer teaser trailer de "Kick-Ass", película basada en un cómic de Mark Millar y John Romita Jr., inédito todavía en España, pero que he podido leer por la red, concretamente hasta su número 7 y os puedo asegurar que es la caña. Entretenido, divertido y violento a más no poder, con un Romita Jr. que está que se sale (probablemente estemos ante su mejor trabajo hasta la fecha).

El cómic nos cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto, un chico tímido y pusilánime, aficionado a los cómics, que pasa desapercibido para todos o es considerado un friki y un perdedor. Un día decide convertirse en superhéroe, aunque no tenga superpoderes, ni haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Como todo buen superhéroe, elige un nuevo nombre, ‘Kick-Ass’, y se hace de un traje y una máscara para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia. Obviamente, lo primero que ocurre es que le dan más palos que a una estera. Pero el no és el único, porque existen otros "vigilantes" como Big Daddy (Nicholas Cage) y su hija de !11 años¡, Hit Girl (Chloe Moretz)que imparten su particular y sangrienta justicia.

La película dirigida por Matthew Vaughn - "Stardust" - tuvo unos inicios pocos prometedores, que llegaron incluso a provocar que se quedará en un film directo para DVD, y es que existían problemas de financiación ya que los estudios a los que fue presentada pretendían que el director suavizará el tono ultra-violento y elevara la edad de los protagonistas, a lo que el director, en un gesto que le honra, se negó en rotundo, por lo que se vio obligado a financiarla por su cuenta, con la esperanza de que alguien la comprara una vez terminada.

Sin nadie interesado, Vaughn presentó la película en la Comic-Con de San Diego y tuvo una increíble aceptación, que provocó que Lionsgate, Universal y Paramount se dieran de hostias para obtener los derechos de distribución, ganando la partida la primera.

Se me hace extraño que la peli sea fiel al cómic y sobre todo mantenga la cruda violencia que se muestra en el mismo, pero lo visto en el teaser me ha dejado buen sabor de boca.

La descojonante escena del principio está calcada al inicio del cómic, por ejemplo. Ya veremos, pero la cosa, a priori, promete.

4 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

A priori tiene una pinta estupenda (super-héroes pringados y ultra-violencia parecen una buena combinación) y ver a Nic Cage haciendo de pseudo-batman puede ser la monda... Al ver el teaser me ha parecido una mezcla entre "Wanted" (el tebeo de Millar, no la peli) y "Juno". Lo cual, dicho sea de paso, no suena tan mal como pudiera parecer...

Por cierto, yo estoy esperando a ver si los de Panini publican de una vez el tebeo de "Kick-Ass", que lleva un retraso considerable (posiblemente ahora se frotan las manos a la espera del estreno de la peli...)

charlie furilo dijo...

El personaje de Hit Girl es el que más miedo me da, no se si veremos lo mismo en el cine que en el comic. Todo apunta a que si, pero no se, me cuesta imaginar en la gran pantalla a una canija de 11 años, cubierta de sangre, desmembrando tipos por doquier con una katana al más puro estilo "Kill Bill"... espero que le hayan echado valor, porque esa mezcla entre Rambo y Polly Pocket como dicen en el comic es la caña.

Mekter dijo...

Otra mas que tiene buena pinta , aunque me deja un tufillo a Mystery Men , con el hombre furioso y el hombre vajilla, pero con mas sangre.
Ya nos contaras cuando la estrenan.

Lamasthu dijo...

El cómic lo van a publicar aquí no recuerdo ahora bien si en Enero o Febrero. Ya tocaba...
La película pues veremos, no he leído el cómic, pero el ser una producción alejada de los canones habituales de Hollywood puede ser algo bueno.