FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 10 de noviembre de 2009

Más Noticias sobre "Hereafter"

Novedades en torno a "Hereafter", el nuevo proyecto del gran Clint Eastwood, que recordaréis se trata de un thriller sobrenatural escrito por Peter Morgan - autor de los libretos de "The Queen" y "Frost contra Nixon" -, y que tenía como actor principal al bueno de Matt Damon (que repite con Eastwood tras "Invictus").

Pues bien, ahora se han confirmado los fichajes de las actrices Cécile de France y Lyndsey Marshall - la Cleopatra de la serie "Roma" de la HBO -.

Pero también hemos podido conocer detalles de su argumento: al parecer en "Hereafter" se narra la historia de tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte, tres historias paralelas que finalmente se cruzan.

La primera está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (la belga Cécile de France), que está a punto de morir durante el tsunami que arrasó el Sudeste Asiático en el año 2004. La segunda la protagoniza una drogadicta británica (Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico. Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto en busca de respuestas.

El rodaje de este film comenzó el pasado mes y se desarrollará en Londres, París, Hawai y San Francisco; está previsto su estreno para diciembre de 2010.

No hay comentarios: