FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 23 de noviembre de 2009

Carteles de "Nine"

"Nine", la nueva película de Rob Marshall - "Chicago", "Memorias de una Geisha" - es la adaptación del musical homónino, cuya historia - basada en la película de Fellini, "8 y medio" - gira en torno a un famoso director de cine llamado Guido Contini, que mientras tratar de preparar su última película, se ve inmerso en una profunda crisis personal y profesional que le lleva a recordar a las mujeres que pasaron por su vida.

El film cuenta con un formidable reparto: Daniel Day Lewis, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Kate Hudson, Marion Cotillard, Judi Dench, Sophia Loren y Stacy Ferguson (más conocida como Fergie, del grupo The Black Eyed Peas) y se estrena el 25 de Diciembre (en España el 22 de Enero de 2010).

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Con Daniel Day-Lewis en el reparto seguro que no me la pierdo. Y eso que Marshall no me dice nada: "Chicago" me gustó sin parecerme la repolla y "Memorias de una Geisha" me resultó bastante sosa y prescindible...

De las chicas, por cierto, me quedo (a años luz de distancia respecto al resto) con la Cotillard. ¡Qué mujer! ¡Y qué gran actriz!

Anónimo dijo...

fergieee lo0 massss