FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 20 de noviembre de 2009

Otro Video Promocional de "Avatar" (con imágenes nuevas)



Guapísimo. Igual me lo parece a mi pero ¿no creeis que hay muchas cosas que recuerdan poderosamente a "Aliens"? Ojalá...

3 comentarios:

lagarto dijo...

Jodo petaca!!! Que pinta tiene esto... el armamento, las criaturas, vamos TODO!!! Aunque espero que no quede ni uno de esos jodidos "nuevos" Marines Coloniales!!!

También hay similitudes con "Matrix", los robots (no se como definirlos) con un pavo dentro son clavaditos a los que defienden Zion.

Tengo ganas de ir al cine, ya hacia días!

joseba dijo...

Pues vete a ver la de Celda 211, ya esta bien de dejar pasta a los de siempre y quejarnos de cine español de poca calidad, ayer la vi y me gustó un
güevo. Un abrazo.

Jero Piñeiro dijo...

Anda que no están dándole bombo a la peli en plan hype (y yo encantado, claro, jejeje). Sigue habiendo criaturas de CG que no me convencen (ese perro cornudo o lo que sea es demasiado sintético) pero en general la peli tiene una pintaza sublime.

Ahora bien, coincido con lo que dice joseba: que "Avatar" pinte bien no es sinónimo de que no haya otras películas ya mismo en cartelera que puedan ser superiores. "Celda 211", como bien dice, ha sido para mí uno de los sorpresones de este año, y si "Avatar" acaba conteniendo tanto cine (más allá de los diseños y los FX) como la apuesta de Monzón, me daré en los dientes con un canto del tamaño del peñón de Gibraltar. O sea: todos al cine a ver a Malamadre (y pasando por taquilla, para que al personal le compense hacer cine de género en nuestro país..)