FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 17 de noviembre de 2009

Más Fichajes para "Thor"

Nuevas incorporaciones en "Thor", la adaptación del famoso personaje de cómic de la editorial Marvel , que el próximo mes de Enero comenzará a rodar el director británico Kenneth Branagh.

Ya sabíamos que el film contaba con Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Natalie Portman (Jane Foster), Jaimie Alexander (Sif), Anthony Hopkins (Odin), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Colm Feore y Stellan Skaarsgard (quienes, no se si me equivoco, pero todavía no se sabe a quien interpretarán).

Ahora sabemos que los últimos actores en unirse al reparto - que está quedando bastante majete, la verdad, - son Stuart Townsend - "La Reina de los Condenados" y "La Liga de los Hombres Extraordinarios" -, Ray Stevenson - el Tito Pullo de la serie "Roma" - y Tadanobu Asano - "Zatoichi", "Mongol" -, quienes darán vida, respectivamente, a Fandral, Volstagg y Hogun, "Los Tres Guerreros" que acompañarán al Dios del Trueno en sus aventuras.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ganas tengo de que llegue.
Un saludo

Lamasthu dijo...

Tiene buena pinta, por lo menos de momento el casting.
Sólo me sobra Natalie Portman que es de lo más inexpresiva normalmente.

Jero Piñeiro dijo...

Mucho van a tener que engordar a Stevenson para que haga un buen Volstagg... de todos modos, con Brannagh al timón, puede salir algo muy muy curioso...

charlie furilo dijo...

Carlos, Mythos, Jero: Al igual que vosotros espero que salga algo bueno de este proyecto...