FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 18 de noviembre de 2009

"Independence Day" tendrá 2 secuelas: ¡Que Dios nos coja confesaos!

Tras el increíble pelotazo en taquilla (incomprensible, por otra parte) que está siendo su último trabajo, "2012", Roland Emmerich está crecido el tío. No contento con anunciar que su última y apocalíptica película tendría su continuación como serie de TV, ahora nos amenaza con que uno de sus films más exitosos, "Independence Day" - que recaudó unos 800 millones de dolares en todo el mundo y costó solo 70 - tendrá no sólo una secuela, sino dos, que el director dijo, no se sabe si en broma o en serio, que podrían llamarse ‘ID4-ever, Part I and II’.

Ese duo terrorífico que son Emmerich y Devlin está escribiendo el guión de la película - jajaja, esperen que tome aire - y, como no podría ser de otro modo, aseguran que es la polla con cebolla, faltaría más. Lo que no está asegurada es la presencia de Will Smith, aunque están intentando convencerle (supongo que a golpe de talonario).

Así que nada, ya os podéis ir preparando para que los marcianos de turno destruyan otra vez el planeta por completo - mostrando como se hacen añicos cuantos más edificios y construcciones famosas mejor - y para que los yankis ( imagino que con Obama a la cabeza pilotando un caza de combate) nos liberen de su yugo opresor. Espero que esta vez, al menos se olviden de virus informáticos, hackers y demás chorradas, aunque bien pensado, me da exactamente igual lo que hagan, porque a mi no pillan otra vez, ya tuve suficiente con la increíble chorrada que fue la primera entrega.

No hay comentarios: