FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 15 de septiembre de 2009

Muere Patrick Swayze

Finalmente, el cáncer le ha ganado la partida a Patrick Swayze, tras una larga lucha contra la enfermedad, y el actor nos ha dejado a los 57 años de edad.

Según informó su portavoz, Annett Wolf, el actor falleció rodeado de su familia "tras haberse enfrentado al reto de su enfermedad durante los últimos 20 meses".

En el recuerdo nos quedará su participación en películas como "Rebeldes", "Dirty Dancing", "Ghost" o "Le Llaman Bodhi", así como su participación en la serie de TV "Norte y Sur", en la que interpretaba el papel de Orry Main.

Descanse en paz.

7 comentarios:

Conrado Albert dijo...

Me encantan Dirty Dancing y Ghost.En fin,una lastima.

Ѕilυiα dijo...

Me he enterado por tu blog... Estoy con Becker, me encantaron esas dos películas y "Le llamaban Bodhi" con mi Keanu. Una pena.

joseba dijo...

Eres el puto amo Pantani!

Pudiendo caer en el amarillismo o la adulación gratuita que tanto practican los medios en estos casos luctuosos, me doy cuenta, que has evitado hacerlo en tu blog. Chapeau de nuevo amigo.

charlie furilo dijo...

Ein? pues...gracias, aunque no se si lo dices de coña o en serio...

todo un placer leerte de nuevo por aquí, "australian outlaw", ek terror de los aeropuertos aussies!!!! jajaja

joseba dijo...

Totalmente en serio tito.

Jodó, sabía que tus fuentes eran buenas, pero no tanto. Vas a venir a Rammstein? en mi casa está vuestra pensión y os estamos esperando. Bésame a tu señora.

charlie furilo dijo...

Pues no, más que nada porque si mi memoria no me falla tengo boda en Madrid ese finde (se casa mi prima Leticia). De todos modos, Rammstein no están mal, pero tampoco me iría a verlos exclusivamente a ellos fuera de la ciudad (un festival con cartel apañao, pues igual...)

En cualquier caso, soy consciente de que os debemos un finde en Bilbao, ya veremos cuando lo podemos apañar... Un abrazo y muchos besos para Igoñe, crack!

Anónimo dijo...

lo amo que lastima que ya no esta mas con nosotros .
era un buen actor y muy buen cantante que temaso que hiso the s like wind