FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 14 de septiembre de 2009

El guitarrista de Texas en estado crítico

El guitarrista de la banda escocesa, Alistair McErlaine, está ingresado en estado crítico en un hospital de Londres desde que el pasado jueves sufriera una hemorragia cerebral. Las próximas horas son esenciales para su recuperación. Su mujer se encuentra en todo momento con él, mientras Sharleen Spiteri ha enviado un comunicado para decir que está en estado de “shock”. “Como todo el mundo, deseo desesperadamente que Ally se ponga bien y salga de esta. Es un amigo personal y todos le deseamos lo mejor desde nuestros corazones”.

Aunque Ally no es el compositor principal del grupo, funciones que en Texas cumplen Sharleen y el bajista Johnny McElhone, es uno de sus miembros más míticos desde el principio. Sus compañeros han elogiado en multitud de ocasiones su versatilidad como músico al pasar de época de la “steel” guitar de ‘I Don’t Want A Lover’ a la era Motown de "White on Blonde".

Sharleen Spiteri se encuentra preparando su segundo disco en solitario, pero Texas no estaban separados, sino descansando. Ayer domingo Sharleen Spiteri tenía que tocar en el homenaje a ABBA, pero finalmente decidió cancelar su actuación.

Esperemos que el bueno de Ally se recupere.

No hay comentarios: