FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 2 de julio de 2009

Peinados Ridículos en el Cine

Con este calor asfixiante que tenemos estos días a orillas del Ebro, te sobra cualquier cosa, pelos incluidos; decírmelo a mi que, agobiado por los calores, he decidido afeitarme la barba (tiene cojones que solo la haya llevado poco más de 7 meses y ahora me veo raro, como si la hubiera llevado toda la vida, no te jode!).

Bueno que me lio, la cuestión es que con esto de los pelos, no sé porque motivo (será que se me recalientan las neuronas), me han venido a la mente peinados ridículos y vergonzantes de la historia del cine, y me he decidido a hacer un top con los más horrorosos que recuerdo, aprovechando que hacía días que no publicaba una de estas listas frikis, que no llevan a ninguna parte, pero entretienen (a mi por lo menos).

1º.- Gary Oldman / Jean Baptiste Emmanuel Zorg ("El Quinto Elemento"): Esta mezcla entre Iñaki Anasagasti y un emo alopécico cuarentón no hay por donde cogerla. Ridículo hasta decir basta. Dan ganas de abofetearlo sin piedad.

2º.- Javier Bardem / Anton Chigurh ("No es país para viejos"): El Mr. Hyde particular del Príncipe de Beukelaer. Sobran más comentarios. Pero no nos vamos a reir mucho, ya que el humor precisamente no es lo suyo (y galletas de chocolate precisamente no reparte).

3º.- Nicholas Cage / Cualquiera de los personajes de sus últimas películas (y para muestra un botón): A ver, amigo Nick, por si todavía no te has dado cuenta, te estás quedando calvo!!!! y todas esas melenitas, extensiones e implantes capilares que luces no hacen sino acrecentar lo evidente. Porqué no te rapas y presumes de calva a lo Bruce Willis. Nuestra vista (y estómago, por aquello de las naúseas) lo agradecería.

4º.- Steven Seagal / Todas sus películas: Ay! que grima da este gachó... por más que pasen los años y por más que pasen las modas, el sigue ahí irreductible, luciendo ese pelo p'atrás a lo Mario Conde adornado con su sempiterna y horrible coleta, que no solo le queda como el culo, sino que a buen seguro le bajaría la líbido hasta a una ninfómana (o ninfómano). Si a eso le añadimos lo hortero de su indumentaria y la ínfima calidad de sus películas, pues apaga y vamonos.

5º.- Colin Farrel / Alejandro Magno ("Alejandro Magno"): Uff! Que horror, no se como definirlo... es una mezcla entre Limahl, Paquirrín con la permanente (cuando tenía pelo, claro) y Bonnie Tyler. Y ese teñido, majo, majo. No me extraña que al verlo encabezar sus ejércitos, los pobres persas y demás lugareños de los sitios que invadió y conquistó, salieran huyendo despavoridamente.

Bueno, eso es todo por hoy. Otro día seguiré (porque creo que hay abundante material). Ah! espero vuestras sugerencias....

6 comentarios:

Joseba dijo...

el término adecuado para la ninfomanía en los hombres es Satiriasis, que es el impulso sexual
desmesurado, te lo digo yo Pantani...
Por cierto noticia cojonuda la de Joss Homme y cia.

Ѕilυiα dijo...

El pelo de Bardm no tiene desperdicio en "No es país para viejos"... no me extraña que estuviera con esa cara de mosqueo y mala leche durante toda la película...

ana dijo...

Quien tiene unas tijeras por favorrrr!!!
No se con cual quedarme, el de Bardem de paje de los reyes magos, el de Nicolas Cage da asquito, que manía con dejarse pelo donde hay sin mirar alrededor, Steven Seagal me parece patetico en general, no solo su peinado y al último le han quemado el pelo con la permanente y tanto tinte!
De todas formas todos tenemos un pasado capilar y nos han echo alguna vez alguna que vamos... yo una vez me hice la permanente y estaba igualita que los componentes de un grupo "heavy" de los 80 llamado Sangre Azul

ana dijo...

Por cierto, yo a lo mío, acabo de descubrir por internet mirando como eran Sangre Azul que uno de los miembros fundadores de ese "gran" grupo fue Carlos Raya el guitarrista de M-Clan, Fito y demás

Roberto dijo...

Falta Bruce Willis, otro que también le van los estilismos capilares.
Entre este y Nicholas Cage tienes para hacer 20 post

Frederik Charles dijo...

A mi realmente, el estilo que me va es el look de Alfredo Landa en El vecino del quinto.