FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 2 de julio de 2009

Leonard Cohen actuará en Zaragoza

Será el 15 de Septiembre en el Pabellón Príncipe Felipe, dentro de la gira de presentación de "Live in London", su último disco y DVD, que le ha devuelto a la primera plana de la escena musical.

Esta leyenda viva de la música folk, de 74 años de edad, ha regresado a los escenarios tras 15 de retiro, y parece ser que el motivo es puramente económico, ya que se dice que su antigua manager le birló casi hasta el último dólar de sus ahorros. No se si él estará para muchos trotes, pero se habla maravillas de la banda que lo acompaña, uno de cuyos miembros es zaragozano, Javier Más, que toca la bandurria, el laúd y la guitarra.
Las entradas estárán a la venta, desde el viernes 3 de Julio, a través de la red Ticketmaster, y los precios oscilan entre 50 € la más económica (es un decir) y 72 € la más cara.
Yo no creo que asista (su estilo musical no es que me apasione, pero le reconozco su mérito y el buen puñado de canciones que ha escrito; pero pagar ese pastón, es harina de otro costal....bastante tuve con ir a ver al "amigo" Bob Dylan el pasado verano con motivo de la Expo, y el resultado no pudo ser más decepcionante, y eso que la entrada solo me costó 8 €), pero como suelo decir en estos casos, me alegro de mi ciudad por fin se vaya situando dentro del panorama musical español (ahora habrá que ver si la gente responde).

No hay comentarios: