FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 14 de julio de 2009

Novedades en "Thor" y "Green Lantern"

Natalie Portman es el nuevo rostro para "Thor", la adaptación al cine del personaje de cómic de la Marvel que dirigirá Kenneth Branagh, y en la que interpretará a Jane Foster, quien en los cómics era una enfermera que se convertía en el primer amor de Thor (aunque en el film, parece ser que se actualizará el personaje y se ofrecerá algo diferente). Así pues, Portman se une a Chris Hemsworth (el héroe, Thor) y Tom Hiddleston (el villano, Loki).

Se esperar iniciar el rodaje a comienzos del año 2010, para así estrenar la película el 20 de Mayo de 2011. Por otra parte, Marvel Studios ha ofrecido también una sinopsis del argumento del fim: "Esta épica aventura se extiende por todo el Universo Marvel, desde el presente en la tierra al reino de Asgard. En el centro de la historia está el sorprendente Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones hacen renacer una antigua guerra. Thor es enviado a la Tierra y obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez en la Tierra, Thor aprenderá todo lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía los poderes más oscuros de las fuerzas de Asgard con la idea de invadir la Tierra".

Finalmente, será Ryan Reynolds quien protagonizará "Green Lantern", la adaptación a la gran pantalla del cómic de la editorial DC Cómics, que dirigirá Martin Campbell, cuyo rodaje está previsto comience en Enero, y se estrene, en teoría, el 17 de Junio de 2011.

Aunque sonaban varios actores para interpretar a Hal Jordan, como Ryan Gosling, Chris Pine, Anton Yelchin, Bradley Cooper o Jared Leto, ha sido Reynolds quien se ha llevado el gato al agua, convirtiéndose así en el primer actor en poner rostro a superhéroes de cómic de las dos principales editoriales, DC (Green Lantern) y Marvel (Deadpool/Masacre - en "X-Men Orígenes: Lobezno" y en el próximo spin-off de dicho personaje que se tiene previsto rodar - y tambien Hannibal King - en "Blade: Trinity" -). Bueno, eso si no contamos a James Mardsen, que interpretó a Cíclope en la saga de "X-Men" y también intervino en el "Superman Returns" de Bryan Singer, interpretando al novio de Lois Lane.

No hay comentarios: