FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 16 de julio de 2009

Leslie Nielsen Vs Chiquito de la Calzada

Parece que Chiquito de la Calzada vuelve a estar de moda, si es que alguna vez ha dejado de estarlo, claro, porque, sinceramente, hay alguno de vosotros que, pese a la pila de años que ha pasado desde que este fistro apareció en escena, NO siga utilizando hoy en día sus latiguillos y frases más famosas (aunque sea de manera esporádica y/o puntual)?... a ver? levantar las manos? ya... como imaginaba, no hay nadie. Si es que sois unos torpedos, unos cobardes y unos pecadores de la pradera nacidos después de los dolores!!!

Si primero fue un anuncio del Burger King, ahora me encuentro con este peaso de trailer de "Spanish Movie", compartiendo escena con otro de los grandes, Leslie Nielsen.... Sin palabras me quedo. ¡Brutal con Coca-Cola!

No creo que Chiquito salga finalmente en la película, pero en cualquier caso la cosa tiene su punto. Yo, como siempre que veo a este hombre, no puedo evitarlo y me echado unas risas.


2 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Tengo que reconocer que cuando vi el anuncio el otro día me estuve riendo un buen rato... jarrrll!! jajaja... y eso que Chiquito nunca ha sido santo de mi devoción...

charlie furilo dijo...

¿Comoooorl? ¿Que nunca ha sido santo de tu devoción?

Me duele el fistro diodenal al oir tus palabras!! Tengo pupita jaarrl!

COBARDE, PECADORA!!!

Ja,ja,ja...