FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 9 de julio de 2009

Faemino y Cansado

Joer! Que "jartá" de reír nos pegamos ayer viendo a este par de cracks! ¡Qué grandes!

Os juro que fue "un no parar" de partirme la caja con estos figuras, de verdad. Llorando de la risa acabé, casi hasta con dolor de cabeza de tanta carcajada, y mi mujer con flato, después de más de hora y media de risas. Brutales!

Llevábamos mucho tiempo intentando verlos en directo en Zaragoza y nos había sido imposible, siempre se agotaban las entradas. Pero por fin, lo conseguimos y ayer pudimos verles en el Teatro Principal, y no sólo no nos defraudaron, sino que superaron con creces nuestras expectativas. Yo les había visto en la tele, y siempre me hizo mucho gracia su particular humor surrealista y absurdo, pero encima de un escenario ganan muchísimos enteros, y el espectáculo fue mejor de lo que podía haberme imaginado.

Si tenéis la oportunidad (otra vez que vengan porque ya no quedan entradas, como suele ser habitual), no lo dudéis. Son buenísimos.

Y esta noche, a partir de las 21:00 horas, Mendetz en Las Playas del Ebro... (y además, la entrada es gratis, razón de más para ir, o no?).

1 comentario:

Becker dijo...

Son muy grandes Faemino y Cansado,yo les vi la ultima vez que vivnieron que no hace mucho.Eso si,no son para todo el mundo,pero yo acabe llorando de risa.