FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 26 de junio de 2009

Muere Michael Jackson

Michael Jackson ha muerto a los 50 años de edad, tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Angeles. Pese a que los servicios médicos acudieron rápidamente a su domicilio y trataron de reanimarle, no fue posible y llegó prácticamente muerto al hospital donde nada se pudo hacer para salvar su vida.

La verdad es que nunca fue santo de mi devoción este tipo (aunque para muchos sea el "Rey del Pop"), pero no voy a ser yo quien le vaya a quitar el mérito, ni mucho menos, es sólo una cuestión de gustos musicales. Hay que reconocer que en su momento creó buenas canciones, y en cualquier caso, ahí están los millones de discos vendidos en todo el mundo que en cierto modo le dan la razón. Tampoco voy a negar que en mi personal opinión sobre su persona, pesa, y mucho, la última etapa de su vida, huérfana de trabajos musicales (se dedicó a vivir de las rentas y a dilapidar su fortuna de una manera casi indecente diría yo) y llena de escándalos de todo tipo (algunos de lo más escabroso, como todos sabemos), y con aspecto físico que daba grima verlo, pues más parecía un muñeco de cera que un ser humano.

Por ello, prefiero quedarme con sus tiempos gloriosos, cuando publicó "Thriller", y cuando grabó ese videoclip, con el que yo, y seguro que muchos de mi edad, estuvimos a punto de hacernos caquita del miedo que pasamos.

Descanse en paz (y preparaos para el aluvión de conciertos homenaje, especiales, discos recopilatorios, de versiones, reediciones, biografías, etc... Alguno ya debe de estar frotándose las manos contando las futuras ganancias).

1 comentario:

Ѕilυiα dijo...

Es de esas personas que no te planteas que se pueden morir, por lo menos tan pronto... Ayer cuando me lo dijeron no me lo creí...