FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 2 de junio de 2009

Franz Ferdinand en Zaragoza????

Leo en varios sitios en la red que los escoceses podrían venir a tocar a Zaragoza y que el concierto sería el 4 de Diciembre en el Príncipe Felipe, y me digo, "debo estar soñando", pero me pellizco y estoy despierto, los ojos me hacen chiribitas aunque por más veces que lo leo, así se afirma, si bien no encuentro una confirmación oficial o una fuente totalmente creíble.

Al parecer, y pese a que ya han estado por aquí recientemente y volverán al FIB este verano, la banda escocesa tendría intenciones de volver a España, y según afirman esas fuentes, habría ya confirmados dos conciertos, el día 4 de Diciembre Zaragoza y el día 5 del mismo mes en Badalona.

Como finalmente sea verdad esta noticia, no cabría en mi de gozo. A ese concierto voy fijo, por lo civil o por lo penal hay que estar allí: es una de esas escasas ocasiones en que por nuestra Ciudad viene alguno de los grandes y si es necesario habrá que ir a por una entrada con un cuchillo entre los dientes. (Si hace falta me compro un bolso de leopardo y me pongo a hacer la calle, je, je, je....)

5 comentarios:

Roberto dijo...

Yo me apunto!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Confirmado en la página oficial de Franz Ferdinand:

http://www.franzferdinand.co.uk/

Unknown dijo...

Ahhh que ganicas, yo estare alli seguro!
Un bss

Anónimo dijo...

sabeis los precios??

Anónimo dijo...

35! y con iva se queda en unos 39