FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 3 de junio de 2009

Cine, cine, cine...

Continuamos con un refrito de las últimas noticias del celuloide que han aparecido por la red en los últimos días (espero que no me deje nada importante):

Parece ser que Martin Scorsese estaría preparando un biopic sobre Frank Sinatra (según se dice centrado fundamentalmente en su relación con la mafia - como podía suponerse viendo los antecedentes del director - y el conocido como Rat Pack (es decir, Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr. y cía). Y como podía también deducirse el actor que encabeza la lista para interpretar a "La Voz" es..... redoble de tambores, tachán!! Efectivamente, el premiado es Leonardo DiCaprio, como no podía ser de otra manera, pues se ha convertido en su actor predilecto ya que ha trabajado con Scorsese en 4 de sus últimas películas, "Gangs of New York", "El Aviador", "Infiltrados" y "Shutter Island" (todavía pendiente de estreno).

En este fotomontaje aparecido en www.blogdecine.com, se puede apreciar un considerable parecido físico de DiCaprio con Sinatra, pero su capacidad vocal es su gran hándicap; es sabido que su poco talento para el canto ya le dejó fuera de "Moulin Rouge" en favor de Ewan McGregor, pero el actor no está dispuesto a perder este papel y según se dice ha contratado a un entrenador vocal para que se voz suene parecida a la de Sinatra (algo que sinceramente me parece una utopía), pues "es un gran fan del cantante y siempre ha tenido la ilusión de poder interpretar este papel".

Quien me conoce ya sabe que los biopics no son precisamente santo de mi devoción, pero viendo el trabajo de Scorsese en "El Aviador" (basado en la vida de Howard Hughes), el jugo que se le puede sacar a la azarosa e interesante vida de Sinatra y los buenos resultados obtenidos por el director italo-americano en sus otras aproximaciones al mundo mafioso, creo que puede salir algo muy bueno de este proyecto.

La 20th Century Fox ha confirmado que la precuela de la obra maestra de Ridley Scott, "Alien, el 8º Pasajero", está marcha........después de unos segundos para digerir la noticia, tragar un poco de bilis y mentar a la madre de los gerifaltes de la Fox, continúo para seguir haciendo más mala sangre, pues al parecer el elegido para llevar a cabo tal despropósito es un tal Carl Rinsch - que lo deben conocer en su casa a la hora de comer... -. Así que nada, a seguir destrozando mitos....

Y seguimos con la fiebre de los remakes, que parece no tener fin. Ahora parece que le toca el turno a una de las pelis de vampiros favoritas del aquí firmante (esta visto que hoy quieren darme el día), que no es otra que "Noche de miedo", esa joyita de los años 80, sobre la que Dreamworks estaría dispuesta a realizar una nueva versión. Ante lo cual, no puedo sino decir ¡maldita sea su estampa!....


El actor Ryan Reynolds ha confirmado lo que hasta ahora era un secreto a voces, esto es, que también habrá un spin-off del personaje de Marvel Comics, Deadpool (conocido por estos lares como Masacre).

Al igual que "X-Men Orígenes: Lobezno" - film en el que se presentaba a este personaje, Wilson Wade, también conocido como "el mercenario bocazas"- la película contará el origen del personaje, supongo que siguiendo la línea de lo mostrado en el spin-off de Lobezno. ¡A hacer caja se ha dicho!

No hay comentarios: