FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 2 de junio de 2009

Muse vendrá a España

Hola a todos de nuevo! No estoy ni enfermo, ni muerto ni desaparecido en combate, simplemente he estado un poco liado últimamente (y bastante vago para actualizar el blog, la verdad sea dicha), pero esta noticia me ha parecido lo suficientemente interesante como para publicarla en el blog.

Hace poco os comentaba que con motivo de la próxima publicación de su nuevo disco (que os recuerdo se llamará "The Resistance"), Muse se iba a embarcar en una gran gira europea y que era posible que se pasara por el territorio ibérico.
Y efectivamente, así se ha confirmado. Según he podido leer en el blog Hipersónica, la gira "The Resistance Tour" vendrá a España, concretamente, los días 27 (viernes) y 28 (sábado) de Noviembre, en Barcelona (Pavelló Olimpic) y Madrid (Palacio de los Deportes) respectivamente.

En el mismo blog se apuntaba que las entradas se pondrían a la venta el próximo día 17 de junio en los puntos de distribución habitual (supongo que ticketmaster, FNAC...), pero se desconocía todavía el precio - aunque supongo que rondaran 50-60 € -.

2 comentarios:

Jero dijo...

Teniendo en cuenta que para entonces estaré viviendo en Madrid (cuestión de estudios), puedo prometer y prometo que el 28 de noviembre los veré en el Palacio de los Deportes, jurl jurl jurl... ¡qué ganas!

charlie furilo dijo...

¡Que envidia me das!