FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 23 de junio de 2009

Cancelaciones en el Metalway

Definitivamente, este Festival está gafado. Si no fuera suficiente con la suspensión de prácticamente toda la edición del año pasado (solo tocaron algunos grupos el viernes) por la tromba de agua caída, este año también ha habido cancelaciones.

Además del fuerte viento que azotó Zaragoza este pasado fin de semana (en la zona de acampada, las debieron pasar canutas), la jornada del domingo resultó, a mi juicio, desastrosa, pues ni Fear Factory - que no se presentaron, pues al parecer han suspendido toda la gira de reunión del grupo (será que Dino y Burton se han vuelto a tirar los trastos a la cabeza, que raro? no eran tan colegas?) - ni Heaven & Hell, los cabezas de cartel, tocaron en el festival, así que vaya ruina! No me quiero poner yo en el pellejo del que hubiera venido de fuera, gastandose unos eurazos en la entrada y el viaje, y teniendo que currar al día siguiente, para ver ex profeso a Heaven & Hell, y que de buenas a primeras te quedes con un palmo de narices y cara de tonto.

Menos mal que yo decidí finalmente no ir, porque precisamente esos dos grupos que finalmente no actuaron eran unos de los pocos del cartel que me interesaba ver!!!!

La empresa promotora del Festival, "Rock'n'Rock" ha hecho público el siguiente comunicado oficial: "Lamentablemente ayer domingo 21 de junio HEAVEN&HELL no pudieron actuar en el festival METALWAY dado que su guitarrista Toni Iommi sufrió una lesión en la espalda que le impidió actuar, por consejo de sus médicos. El resto del grupo, con Ronnie James Dio como portavoz, así lo comunicaron desde el escenario.

RocknRock junto con los managers del grupo están trabajando para que Heaven&Hell vuelvan para realizar otro concierto, dado que este se canceló por motivos de salud, y en las posibles compensaciones para todos los que asistieron al festival el domingo 21 de junio. En los próximos días daremos mas información.

Por otro lado, a las 20:00 hs del domingo 21 fuimos avisados de que Fear Factory habían cancelado TODOS sus festivales europeos, y agradecemos a GOD FORBID, que asistieron al festival como público, que aceptaran nuestro ofrecimiento para sustituirlos."

A este paso, con tanto contratiempo, mucho me temo que Zaragoza dejará de ser sede de este festival...

No hay comentarios: