FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 22 de junio de 2009

"Alice In Wonderland"

Creo que no os había hablado todavía de la nueva película del genial Tim Burton, basada en el famoso libro de Lewis Carroll, "Alice in Wonderland" (o "Alicia en el País de las Maravillas" como lo conocemos por estos lares). Bueno, aprovechando que han aparecido por la red algunas imágenes promocionales, seguidamente remedio tamaño error.

Aquí tenemos a su actor fetiche Johnny Depp, caracterizado como el Sombrerero Loco, a su actual pareja sentimental, Helena Bonham Carter, como la Reina de Corazones, y a Anne Hathaway como la Reina Blanca.

También os dejo unas imágenes correspondientes al arte conceptual de la película, y un poquito más abajo, otras de la actriz Mia Wasikowska - a la que no tengo el placer de conocer - caracterizada como Alicia. En el reparto figuran también importantes nombres como Michael Sheen, Alan Rickman, Christopher Lee, Stephen Fry o Crispin Glover, entre otros.

Al parecer, la película no es una adaptación literal del libro, sino que Burton, basándose en el libro, le dará su toque personal y contará otra historia diferente, en la que Alicia, ahora con 17 años, regresa de nuevo al País de las Maravillas, pero no recuerda nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez, así que las criaturas de ese lugar intentarán ayudarla para recordar.

El extreno de la película será el 5 de marzo de 2010. Veremos con que nos sorprende el bueno de Tim Burton.

No hay comentarios: