FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

domingo, 3 de mayo de 2009

Resultados Encuesta

Bueno, ya estamos de vuelta de estas minivacaciones. ¡Que pronto se acaba lo bueno! Antes de volver todos a nuestra rutina semanal, paso a comentar los resultados de la encuesta realizada sobre este blog entre sus seguidores o visitantes ocasionales.

Han votado un total de 21 personas (que no está mal para empezar) de las cuales 9 (42%), dicen que les gusta mucho el blog, otras 9 (42%) piensan que no está mal y que tiene cosas interesantes y 3 dijeron que no les gustaba nada, que era un peñazo.

Pues nada, a los que han votado positivamente, solamente agradeceros el cumplido y deciros que trataré de que este blog siga teniendo algo interesante para vosotros. Gracias por vuestro apoyo.

Y a los que han votado negativamente, deciros que intentaré mejorar, introducir otros temas o novedades para tratar de captar vuestro interés (si es que os volveis a pasar por aquí, claro); ahora bien, si no habéis votado de corazón, sino simplemente para "joder la marrana" (alguno creo que hay), ya tendré la ocasión de devolveos el golpe, "cabroncetes".

1 comentario:

cabroncete dijo...

Sin insultar tu!!!