FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 8 de mayo de 2009

¡Quinteros Jugará Mañana!

¡Excelente noticia!

Y es que aunque probablemente no esté en su mejor nivel de forma, el argentino es toda una garantía para este tipo de partidos por su carácter ganador y porque tiene calidad de sobra para decidir un encuentro en cualquier momento, y sobre todo porque el peligro que tiene "el Quemarredes" con el balón en las manos volverá a atraer a la defensa rival y eso puede permitir más espacios y opciones a sus compañeros de equipo.

El club, los técnicos y el jugador han asumido el riesgo y han tomado la decisión de que sea inscrito para el duelo ante el CB Murcia y pueda jugar los minutos que sea necesario en una cita tan trascendental. Y ello ha sido a costa del crota Zizic, a quien Angulo ha decidido dar de baja (la verdad, últimamente no le salía nada al pobre hombre). Ya veremos como sale el experimento, porque el técnico solo contará con un 'cuatro', Darren Phillip, y se verá obligado a jugar muchos minutos con 2 pivots puros, algo que no ha hecho prácticamente en toda la temporada.

La verdad es que el compromiso del jugador con la delicada situación del equipo es de agradecer, asumiendo el riesgo de recibir algún golpe en el ojo lesionado. Y además, su concurso puede resultar una gran inyección de moral para el equipo.

Mañana es el día decisivo, y nadie, ni jugadores, ni técnicos ni afición pueden permitirse fallar.

¡¡Vamos CAI!!

No hay comentarios: