FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

sábado, 4 de abril de 2009

Reseña Concierto: Ojos de Brujo


Ya me extrañaba a mi mucho que mi colega Álvaro no hubiera ido al concierto de Ojos de Brujo.....No sólo eso, sino que además, con una puntualidad y profesionalidad que ya querrían para sí los de la Agencia EFE, me ha remitido un "teletipo" con la crónica del concierto, que ahora "mismito" os reproduzco:

"Uno, de vez en cuando se siente agotado y con pocas ganas de verbena, de ver un grupo que le tienen un no se que a esta ciudad que les hace sentirse como en casa y venir a menudo. Decides no ir y hay estan los pinchecabrones de tus colegas...que acaban de comprate la entrada, ya que lo dan por hecho. Nada, cambio de actitud y pa la Multiusos.

Con una entrada de unos 1500 - se notó que era Miercoles, además "La Roja" en la 1, eso marcó el estilo del público que fue muy mayoritariamente femenino.!!! Pero como se agradece!!! Misma puesta en escena de otras veces e igual vitalidad y energía, Marina y su troupe presentaron temas de su último disco"Aocaná" donde la rumba y lo latino predominan, en lo cual tiena mucho que ver Carlitos, el músico cubano que se unió a ellos en la última gira. También tuvieron algún invitado especial como Mayito Rivera o el Rapero Kumar que participan tambien en alguna canción del nuevo disco.

Pero como siempre la Sala se volvió loca con los temas de siempre,"Tiempo de Soleá,"Sultanas de Mercadillo", algunos incluso remezclados, que le dieron más marcha si cabe. Llevan muchos bolos a cuestas y se les nota un feeling especial, donde todos tienen protagonismo. Buena música, buena compañía, abundante zumo de cebada, eso no es fácil de conseguir un miércoles parasitando en casa!!!

Colegas no dejeis de cogerme la entrada nunca!!!"

No hay comentarios: