FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 6 de abril de 2009

El Real Madrid aplastó al CAI

Poco más puede decirse. El CAI fue un juguete roto en las manos del equipo blanco (ni cansancio por sus partidos europeos ni nada). El CAI Zaragoza no demostró absolutamente nada, ni hambre de victoria, ni garra, ni intensidad, en fin, un absoluto desastre, tal y como reflejó el marcador final con una diferencia sonrrojante de 30 puntos.

El primer ataque del CAI fue un perfecto presagio de lo que iba a ocurrir durante el partido, pues los aragoneses agotaron la posesión del balón sin lanzar a canasta. Desde entonces, en un partido aburrido hasta decir basta, el CAI apenas incordió, pues el Real Madrid daba la impresión de poder ganar sin apretar el acelerador, llegando al descanso con el marcador 45-33. Tras el descanso, el CAI fue de despropósito en despropósito, mientras que las diferencias iban aumentando poco a poco, ante la impotencia de los aragoneses. El entrenador de los blancos hasta pudo aprovechar el partido a jóvenes como Mirotic o Santana.

Todos los aspectos positivos que había mostrado el CAI desde la llegada de Alberto Angulo y Loren Woods se han esfumado totalmente en los dos últimos partidos y el equipo ha vuelto a caer peligrosamente en los mismos defectos del pasado; o esto mejora y se vence el vital partido en casa contra Cajasol - cosa que ahora mismo parece una utopía, ante un equipo enrachado y totalmente revitalizado - o la cosa pinta muy, pero que muy mal.

¡A seguir sufriendo! No queda otra.

96 - Real Madrid (24+21+29+22): Reyes (21), Mumbrú (8), Massey (8), Llull (3) y Tomas (12) -equipo inicial-, Winston (8), Raúl López (8), Van den Spiegel (6), Bullock (10), Hervelle (10), Mirotic (2) y Santana.

66 - CAI Zaragoza (20+13+24+9): Green (4), Quinteros (5), Woods (5), Zizic y Guerra (2) -equipo inicial-, Garcés (6), Lescano (16), Victoriano (6), Pérez (2), Phillip (15), Colom (2)

No hay comentarios: