FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 30 de abril de 2009

Otra secuela más, y van...

Si os quedaba alguna duda al respecto de lo que he comentado en anteriores entradas sobre el estado actual de Hollywood, pues aquí tenéis una prueba más que reafirma mi opinión. He leído esta mañana en el Heraldo de Aragón que está en marcha otra secuela más de un antiguo éxito. En este caso, según informaba el Hollywood Reporter, se trata de una segunda parte de "Wall Street" (1987), la película dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen, por la que el hijo de Kirk obtuvo un Oscar por su interpretación del tiburón de las finanzas, Gordon Gekko.

Parece ser que tanto Stone como Douglas repetirán en esta nueva entrega, encontrándose en negociaciones con el joven Shia LaBeouf - interprete de "Indiana Jones IV", "Disturbia" y "Transformers", entre otras - para ser el nuevo acompañante del personaje interpretado por el marido de Catherine Zeta Jones.

Supongo que con esto de la crisis económica mundial y todo el lío de Maddoff les ha parecido buena idea resucitar a este broker sin escrúpulos. Ahora, como la gripe porcina esa esta tan en boga cualquier día nos inudan con películas sobre virus mortales y epidemias que amenazan la humanidad....tiempo al tiempo.

No hay comentarios: