FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 30 de abril de 2009

¿Más Aliens? No, por favor

¿Pero que es esto? Siento repetirme, pero la verdad es que lo de Hollywood clama al cielo, no se si es falta de ideas o ganas de exprimir hasta la última gota todo aquello que huela a dinero (seguramente, las dos cosas). Ahora resulta, que la Fox (nuevamente) se descuelga con la noticia de que pretende resucitar otra de mis sagas de cabecera, en este caso, Alien.

Sí, sí, lo que habeis leído. En este caso, lo que quieren hacer los astutos y avezados directivos de la Fox es una precuela del mítico film dirigido por Ridley Scott, "Alien, el 8º pasajero", siendo el mismo director el encargado de llevarla a cabo.

La verdad es que, aunque Scott aceptara el reto (cosa que dudo, a no ser que le ofrezcan un "pastizal" que no pueda rechazar) el asunto este no me hace ni puta gracia. Ya sabéis, yo preferiría que las cosas se quedaran como están.

Además, no se que pueden contar que sea interesante o novedoso en relación a lo ocurrido antes de los hechos narrados en la película que dio origen a la saga. En fin, ya veremos en que queda todo.

No hay comentarios: