FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 6 de abril de 2009

Muevete Weekend

El festival organizado por la sala zaragozana La Lata de Bombillas que se celebrará entre los días 16 y 19 de abril, tendrá en su tercera edición un cartel altamente interesante, contando con Lori Meyers y El Columpio Asesino, como cabezas de cartel, dos de las bandas punteras del panorama indie nacional.

Al parecer se celebrará en la Sala Oasis, pero yo no lo tengo muy claro todavía, porque a fecha de hoy, continúa cerrada por orden municipal, y las entradas costaran 23€ los días sueltos, y 40€ el abono para todo el festival.

La programación del festival es la siguiente:

Jueves 16 de Abril. La Lata de Bombillas. 21:00 h. Entrada gratuita
Audrey - Tachenko (DJ's)

Viernes 17 de Abril. Sala Oasis. 21:00 h. Precio 23 €
Los Negativos - Tachenko - The Wave Pictures - Lori Meyers - Georgy Girl DJ

Sábado 18 de Abril. Sala Oasis. 21:00 h. Precio 23 €
Lacrosse - Big City - Clem Snide - El Columpio Asesino - Juan de Pablos DJ

Domingo 19 de Abril. La Lata de Bombillas. 20:30 h. Precio 8 €/4€
Muy Fellini - Jon Auer

Particulamente, me interesa el concierto del día 17 (viernes), con los granadinos Lori Meyers, excelente banda que si no la conoceis os recomiendo vivamente, - en particular su último disco "Cronolánea" - y con otros dos grupos muy recomendables, los zaragozanos Tachenko - que sinceramente, me gustan mucho más en vivo que en el estudio - y con los ingleses The Wave Pictures, cuyo último album "Instant Coffee Baby" me ha sorprendido gratamente.

No hay comentarios: