FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 24 de abril de 2009

Agenda Fin de Semana

Aparte de recordaros que este fin de semana, viernes 24 y sábado 25 de Abril, se celebra en Monzón (Huesca) el Tremendo Pop Festival (al que me iría bien a gusto, pero distintos compromisos de todo tipo me lo impiden) con actuaciones de lo mejorcito del panorama indie nacional (Vetusta Morla, Lori Meyers, We Are Standard, CatPeople, Half Foot Outside....buff! que locura, no sigo que se me ponen los dientes largos...), también quiero comentar un par de estrenos cinematográficos que creo que merecen la pena.

En primer lugar, la película sueca "Déjame Entrar", de Tomas Alfredson, de la que todo el mundo habla maravillas y que ha arrasado en todos los festivales de cine de terror y fantástico, Sitges y San Sebastián incluidos, y que según he leído recupera todo el misterio y riqueza del mito de los vampiros, pero además toca otros temas sociales y culturales más profundos. Habrá que verla.

Y en segundo lugar, "The International", la nueva película del director Tom Tykwer - autor de la magistral "El Perfume" (un peliculón como la copa de un pino) y de "Corre, Lola, Corre" -, un thriller interpretado por Clive Owen y Naomi Watts, que tiene una pinta estupenda, según se dice, al más puro estilo Hitchcock y con increíbles secuencias de acción (en concreto, se habla de un tiroteo en el museo Guggenheim de New York que debe ser la repera).

Pues eso es todo por hoy. A pasar buen fin de semana, y sobre todo rezar mucho a la Pilarica (incluso los ateos como yo) para que el CAI gane su trascendental partido.

Ah! Y si todavía no lo habéis hecho, no os olvidéis de votar en mi encuesta (aquí a la izquierda), pues solo quedan 6 días para el cierre de las "urnas"!!!!

No hay comentarios: