En prime
r lugar, la película sueca "Déjame Entrar", de Tomas Alfredson, de la que todo el mundo habla maravillas y que ha arrasado en todos los festivales de cine de terror y fantástico, Sitges y San Sebastián incluidos, y que según he leído recupera todo el misterio y riqueza del mito de los vampiros, pero además toca otros temas sociales y culturales más profundos. Habrá que verla.
Y en segundo lugar, "The International", la nueva película del director Tom Tykwer - autor de la magistral "El Perfume" (un peliculón como la copa de un pino) y de "Corre, Lola, Corre" -, un thriller interpretado por Clive Owen y Naomi Watts, que tiene una pinta estupenda, según se dice, al más puro estilo Hitchcock y con increíbles secuencias de acción (en concreto, se habla de un tiroteo en el museo Guggenheim de New York que debe ser la repera).
Pues eso es todo por hoy. A pasar buen fin de semana, y sobre todo rezar mucho a la Pilarica (incluso los ateos como yo) para que el CAI gane su trascendental partido.
Ah! Y si todavía no lo habéis hecho, no os olvidéis de votar en mi encuesta (aquí a la izquierda), pues solo quedan 6 días para el cierre de las "urnas"!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario