FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 23 de marzo de 2009

Vital Triunfo del CAI


Lógicamente, después de los excesos de la "noche toledana" vivida el sábado, el domingo al mediodía estaba durmiendo plácidamente y no vi la retransmisión del partido del CAI, pero después al consultar el teletexto - ese instrumento esencial para todo amante de los deportes - me llevé una gran alegría al saber que el CAI había ganado en la cancha del CB Granada por un sólo punto (66-67), logrando una victoria fundamental para asegurar la permanencia, pues le aleja de los puestos de descenso, con 8 victorias (dos de ventaja sobre el colista), de manera que, puede decirse que le basta para la salvación con asegurar los tres partidos que debe disputar en casa contra rivales directos.

Está claro que este CAI es totalmente distinto, y que la llegada de Alberto Angulo y sobre todo de Loren Woods - que al parecer ayer disputó un partido muy completo, con 11 puntos y 10 rebotes, y una perfecta defensa sobre Curtis Borchardt, uno de los mejores pivots de la Liga - le han dado otro aire a este equipo, que ni atacaba ni defendía, y estaba anímicamente muerto. Ahora, se podrá jugar mejor o peor, pero dan la cara, sacan la casta y el orgullo, y sobre todo nunca dan por perdido un partido, y la mejor prueba de ello, es que tanto el partido de Manresa como este último, lograron la victoria en los instantes finales, algo que ni los más viejos del lugar recordaban (es más, incluso en el partido contra Unicaja, hasta el final hubo opciones de victoria). Pese a que Quinteros debió estar muy fallón, me alegra ver como todos los jugadores que disputaron el partido lograron anotar. Este es el camino a seguir. Vamos CAI!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo en cuanto ví que el nº4 del C.B. Granada (Juanpi Gutierrez) llevaba tatuado en el brazo el logotipo de la iniciativa Dharma (con un 4 en el centro) me dije, estos estan PERDIDOS! y mira, pues si que lo estaban, por mal que lo hiciera el CAI. Yo no apostaba por la victoria en ningun momento del partido, pero nos llegó el regalo!! (llevo 1 h buscando una foto del tio con el tatuaje pero nada, no lo encontré).

Con esta victoria se da un pasito mas para la permanencia, que va a estar muy dura (Cajasol viene pisando muy fuerte). Van a ser vitales los partidos en casa contra Murcia, Bruesa y Cajasol.

Lo que no logro entender es porqué si se jugó en la primera vuelta contra Cajasol en la última jornada, en la segunda vuelta no es así.

AUPA CAI!!