FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 2 de marzo de 2009

Próximos Conciertos

El día 14 de Marzo tendremos un gran concierto para todos los amantes del metal. En la Plaza de Toros de Zaragoza podremos ver juntos en un mini-festival a uno de los precursores del Heavy Metal, Judas Priest, junto con dos grandes bandas de trash metal, Megadeth y Testament. Las entradas hace días que están a la venta en FNAC, Ticktackticket y Carrefour a un precio de 48 €. Los británicos Judas Priest presentan su último disco conceptual "Nostradamus" (que no he tenido ocasión de escuchar) pero seguro que tocarán grandes clásicos como Breaking the Law, Living After Midnight, Painkiller o Turbo Lover. Es una de las grandes bandas del heavy metal que todavía no he tenido la oportunidad de disfrutar en directo y la verdad es que tengo muchas ganas de verlos, sobre todo a su cantante, Rob Halford, una de las más prodigiosas voces de la escena metálica.

Seguro que Dave Mustaine y sus chicos nos harán disfrutar de su potente y enérgico directo, tal y como he podido comprobar en dos ocasiones anteriores, en el Pabellón Multiusos - en la gira de presentación de su disco "Youthanasia" en el año 1995, cuando tocaron junto a otra gran banda, Corrosion Of Conformity - y sobre todo en el Monsters Of Rock de 2007, donde nos deleitaron con un breve pero brutal concierto que sin duda fue lo mejor de todo el festival (jamás podré olvidar el subidón que experimenté cuando acometieron uno de sus mejores temas, Symphony Of Destruction). En cuanto a Testament, me interesan menos pero creo que es un buen complemento al concierto.


Un poco más alejado en el tiempo, tenemos el Festival PLASTIDEPOP, que se celebrará en la Sala Oasis de Zaragoza (suponiendo que definitivamente esté de nuevo abierta) los días 3 y 4 de Abril, con el siguiente cartel:

Viernes Día 3: Los Punsetes, Ellos y Francisco Nixon
Sábado día 4: Niños Mutantes, Klaus & Kinski y The Movidas.

No me pienso perder el concierto de los granadinos Niños Mutantes, uno de los mejores grupos del panorama indie nacional, que descubrí recientemente y cuyos 3 últimos discos -"Todo es el momento", "Grandes éxitos de otros" y "Canciones para el primer día en la Tierra" he disfrutado mucho este verano pasado.

El resto de grupos, apenas los conozco, he oído algo de Los Punsetes y Ellos, pero tampoco puedo opinar.

Más información en http://www.plastidepop.com/

No hay comentarios: