FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 1 de abril de 2009

¡Bravo Calderón!

El base de los Toronto Raptors, el extremeño José Antonio Calderón (o "Mr. Catering" como diría el capullo de la pajarita de La Sexta) ha logrado una nueva marca individual en la NBA. Pese a que los Toronto Raptors ya están fuera de la fase final, Calderón los lideró para lograr ante los Chicago Bulls su cuarta victoria consecutiva (134-129), su mejor racha de la temporada, ya que no ganaban cuatro partidos seguidos desde el 9 al 14 de diciembre del 2007.

Calderón se apuntó un doble-doble de 22 puntos y 19 asistencias, su mejor marca como profesional y empató también la mejor del equipo que estaba en poder de Damon Stoudamire. El base español había logrado esta temporada contabilizar 16 asistencias en dos ocasiones, pero ahora ya tiene en su poder otra nueva marca individual, que de alguna manera le haga más llevadera la frustración de quedar fuera de la fase final.

"Mr. Catering" jugó 40 minutos para anotar 8 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y 4-4 desde la línea de personal, recuperó tres balones y capturó un rebote para llegar al decimoctavo doble-doble en lo que va de competición. El protagonismo del español se mantuvo hasta los últimos segundos de la prórroga cuando sentenció el marcador final después de protagonizar una jugada de tres puntos.

No hay comentarios: