FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 31 de marzo de 2009

Más Cine

Aquí teneis el primer cartel de la nueva película de Martin Scorsese, a buen seguro, una de las más esperadas de este año (parece ser que se estrenará en octubre de 2009). Se llama "Shutter Island", y es una adaptacion de una novela de Dennis Lehane - el mismo autor de otras obras ya adaptadas al cine como "Mystic River" o "Adios Pequeña Adios" - y su historia está ambientada en los años 50, donde un U.S. Marshal, que interpreta Leonardo DiCaprio (en su cuarta colaboración con Scorsese), debe seguir la pista de un asesino que se ha escapado de un psiquiátrico, ocultándose en la isla que da nombre al film.

El resto del reparto resulta altamente interesante, pues están nada más y nada menos que Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max Von Sydow, Jackie Earle Haley, Patricia Clarkson, Elias Koteas y Ted Levine. Ahí es nada.

Por otra parte, el próximo 30 de Abril se estrenará el primer spin off que sale de la saga de X-Men, que no es otro que el protagonizado por Lobezno, el miembro más carismático de este supergrupo. Como su título indica, ‘X-Men orígenes: Lobezno’ cuenta las aventuras y desventuras del bueno de Logan - que lógicamente interpreta de nuevo Hugh Jackman - antes de ser reclutado por el Dr. Xavier; imagino que, por lo que he podido ver, se centrará en su pasado en el programa Arma-X, es decir, como Logan se convirtió en Lobezno.

Además en el film salen otros mutantes que también estuvieron integrados en dicho proyecto secreto, como Dientes de Sable (Liev Schreiber), Deadpool - conocido por estos lares como Masacre - (Ryan Reynolds), Gambito (Taylor Kitsh) y Silver Fox (Lynn Collins), interpretando Danny Huston el papel del director de Arma-X, Stryker. También aparecen en el film Cíclope (Tim Pocock) y Emma Frost (Tahyna Tozzi).

Dirige la película un tal Gavin Hood, del que desconozco su historial, pero no creo que hasta la fecha haya hecho nada destacable, así que recemos para que salga algo digerible, al menos a la altura de las dos primeras entregas de la saga X-Men - porque la tercera es bastante mediocre -. He visto algunos trailer y en principio, no tiene mala pinta, pero ya se sabe, hasta que no la veamos enterita (o leamos un puñado de críticas) no se puede opinar. No obstante, he visto imágenes que situan a Logan/Lobezno en la Guerra Civil Norteamericana, en el Desembarco de Normandía y en la Guerra de Vietnam, y en el tiempo digamos, más o menos presente (mucho me parece que pretende abarcar la película no?) - para los no iniciados deciros que debido al increíble factor curativo de nuestro peludo amigo, es prácticamente indestructible e inmortal y ha vivido la tira de años -. En cualquier caso, seguro que la película funciona bien en taquilla por el tirón que tiene nuestro querido mutante de las garras. Aquí teneis el trailer: http//www.youtube.com/watch?v=_3CSfuw71Bw

1 comentario:

Wolverine dijo...

Gavin Hood es un director sudafricano, cuyo mayor exito es "Tsotsi", que ganó el Oscar a la mejor película extranjera en 2005. Después ha dirigido un película en Hollywood titulada "Rendition" (2007) con Reese Whiterspoon y Jake Gyllenhall, pero no he visto ninguna....