FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 9 de marzo de 2009

Conciertos Metalway 2009

Aunque según la página oficial del festival todavía no está cerrado el cartel y podría haber nuevas incorporaciones - y a pesar de que tampoco se conoce el recinto donde se ubicará el festival -, ya tenemos la lista provisional de las bandas que tocaran en cada uno de los 4 conciertos del Metalway 2009 que se celebrará los días 20, 21, 26 y 27 de Junio en Zaragoza.

En la primera jornada del festival, el día 20, actuará Baron Rojo, Children of Bodom, Blind Guardian, Wasp, Europe, Riot y Samael. El día 21 subirán al escenario Heaven & Hell, Warcry, Opeth, Paradise Lost, Moonspell, Jon Oliva´s Pain, The Cannibal Queen y Heaven's Basement.

El viernes siguiente, el 26, tendrán lugar los conciertos de Warlock, Motörhead, Twisted Sister, Queensryche, Apocalyptica, Tesla, Tarja, Amon Amarth, Épica y Black Stone Cherry. Los grupos encargados de cerrar el Metalway, el sábado, 27, serán Manowar, Immortal, Saxon, Stratovarius, Candlemass, Dark Tranquillity, Destruction, Gotthard, Pretty Maids, Primal Fear, Holyhell y Sabatan.

Los primeros 4.000 abonos de oferta que salieron a la venta a un precio especial de 100 € están, según la página del festival, agotados y en breve proporcionarán información sobre el precio y puntos de venta de los abonos generales.

No hay comentarios: