FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 4 de marzo de 2009

Mayo Rockero

Acabo de leer en http://www.elrincondelrock.com/ que Gary Moore viene de gira por España para presentar su nuevo disco "Bad For You Baby", y que dentro de su periplo por tierras nacionales se pasará también por Zaragoza, concretamente el día 13 de Mayo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

La verdad es que le he perdido un poco la pista a este genial guitarrista, nacido en Belfast en 1952 y que comenzó a despuntar en la banda Thin Lizzy. Lo último que escuché de él fue allá por el año 1990 cuando publicó el excepcional disco de blues "Still Got the Blues", y su posterior album "After Hours" (1992). No obstante creo que este concierto puede ser una gran ocasión de disfrutar de buena música y sobre todo de las dotes de este gran guitarrista.


Vamos a tener un mes de Mayo muy interesante, ya que el día 9 toca en la Plaza de Toros de Zaragoza otro gran guitarrista, Lenny Kravitz, dentro de una gran gira europea con la que el artista conmemorará el vigésimo aniversario de "Let love rule", su primer trabajo discográfico, que rompió las listas de ventas allá por 1989. Las entradas están a la venta en FNAC, Carrefour y Ticktackticket a 40 €.

No hay comentarios: