FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 23 de julio de 2013

"X-Men: Days of Future Past": Posters y Algunas Cosas Más

Ya podemos ver los primeros pósters promocionales de "X-Men: Days of Future Past", la nueva película de la franquicia mutante a cargo de Bryan Singer, que nos muestran una curiosa composición con los rostros de los actores que interpretan las distintas versiones (joven y vieja) de los personajes del Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart, James McAvoy) y Magneto (Ian McKellen, Michael Fassbender) . 


En el film, basado en el clásico cómic de Chris Claremont y John Byrne, Kitty Pride (Ellen Page) usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde debe encontrarse con los mutantes más jóvenes vistos en "X-Men: Primera Generación" (2011). Sin embargo, algo malo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que correr para encontrar un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro. 


El reparto de la película lo componen Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor Xavier), James McAvoy (Profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Hugh Jackman (Lobezno), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Omar Sy (Bishop), Halle Berry (Tormenta), Lucas Till (Kaos) o Daniel Cudmore (Coloso), entre otros. 


"X-Men: Days of Future Past" se estrena el 18 de julio de 2014. Por cierto, con motivo de la Comic-Con 2013 hemos podido conocer el aspecto que tendrán los Centinelas, así como el logo oficial del film (sobre estas líneas) y unos molones pósters de propaganda anti-mutante promocionada por Trask Industries (aquí abajo).



No hay comentarios: