FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 18 de julio de 2013

"SuperSoaker", nuevo single de Kings Of Leon

La banda de los tres hermanos (más un primo) Followill nos presenta "SuperSoaker", el primer single del que será su sexto álbum de estudio, que se llamará "Mechanical Bull", cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de septiembre. 


Kings Of Leon me entusiasmaron con sus dos primeros discos, el magnífico "Youth and Young Manhood" (2003) y "Aha Shake Heartbreak" (2004) (que me gustó menos pero también tenía un buen puñado de canciones). Con su tercer disco, "Because of the Times" (2007) me aburrieron soberanamente, y con "Only by the Night" (2008), aunque lo petaron, y pese a tener canciones con innegable pegada e indiscutible éxito ("Use somebody" o "Sex on fire"), no sólo no terminaron de convencerme, sino que además empecé perder interés en el grupo. Tanto es así, que su último lp, "Come Around Sundown" (2010) ni siquiera llegué a escucharlo. 


Este nuevo tema vuelve a mostrar la cara más rockera de Kings Of Leon, y al menos a mi, me retrotrae al sonido de sus orígenes. Ojalá sea así.

 

2 comentarios:

alberto dijo...

ME encanta! Cómo los echaba de menos!

joseba dijo...

No le quito una coma a lo que has puesto. El youth... es un discazo acojonante, pero para mi gusto han ido de mal en peor.

Este bbk live renuncié a los Hives, Green Day, Vampire Weekend etc por tener que elegir y les fui a ver a ellos y no sabes lo que me arrepiento.

Me dejaron igual que los tres últimos discos. Flojicos.